A mi tambien me dio pena, no se porque lo putean tanto unos cuantos por aca. No puedo decir que me cae bien (como Palermo, por ejemplo), pero se nota que apenas metió la pierna se arrepintió y por eso ni siquiera le reclamó al arbitro ni fue a buscarle bronca a los jugadores de Colón, que reaccionaron de manera equivocada y que más de uno se merecía una tarjeta por provocarlo a Bonilla. No me cae para nada mal el negro, y como bien mencionas, ya me imagino todas las puteadas que debe haber recibido solo por su raza. En fin…ojala todos los jugadores que reciben una roja reaccionaran igual que el.
Tranquilo Berni, a Claudio lo trajo Racing para que lo salve del descenso, lo lógico es que haga todos los goles que prometía en las últimas fechas para asegurar la permanencia… Igual hoy hace 3 mínimo, recién terminé de encargar la carne y los chorizos, mañana paso a buscar los chinchulines y los riñones…
Como se esperaba el equipo que hoy puede ser puntero del torneo salió a esperar el partido, lo mismo va a hacer en el Monumental por más horribles que seamos…
La salida del Chueco Alves después del 0-3. No quiso hablar en Santa Fe. ¿Mañana?
Después de una nueva derrota, Alves se juntó un largo rato con los dirigentes en el vestuario. ¿Renunció? No dijo nada y después Palermo contó que no les habían comunicado ninguna decisión. Igual hay olor a que el técnico dirá adiós.
Ya no sabés cual cábala usar… Igual no se les escapa, quedate tranquilo que el Lucio ya los dio como campeones asi que vas a festejar cada 8 años como siempre…
No, es fanático del rojo, esta tan al pedo que se hace pasar por hincha de Racing para mufarlos… Hace dos años que hace lo mismo pero no puede cnseguir que Racing descienda, me lo recontra confirmó un amigo del foro de CAI… Hay cada personaje en éste mundo…