Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

En todas las canchas que van se comen goleadas y hasta pierden de local con equipos de la B . Nosotros hace 4 que no ganamos pero no perdimos mas de 1-0 jaja

Todavia no entiendo como se enchufaron para ganarnos a nosotros , es inexplicable

pd : Vamos bicho !

Eso es mas feo. En varios tenemos chances de empatar aunque sea y no se nos da, una bronca!

eso esta lejos de ser una ventaja, o algo para ponerse contento.

No seguro . Pero si me dan a elegir prefiero no comerme 4 en todas las canchas como Boca

Bonilla tiene menos técnica que Cabral y Nico Sánchez juntos.

Ha llegado un símil papada a boquita?

yo preferiria comerme 4 sin dudas…

si nos comiamos 4 quizas ya no tendriamos al pelotudo de astrada como DT

Ellos cuentan con la ventaja de que tienen márgen si hacen la limpieza necesaria en junio… Nosotros por más que la hagamos ya la soga al cuello la tenemos hace rato, dios quiera que Ameal siga como hasta ahora y no toque nada…

Para mi esta mal anulado. Porque Gimenez no hace un claro salto para cabecear. Viendo la jugada, salta dandose vuelta…No se, puede interpretarse como que tiene que ver con la jugada, pero para mi personalmente no es posicion adelantada. Es muy dificil determinar si Gimenez tiene o no que ver en la jugada.

Yo creo que si perdemos 4 a 0 el Domingo se tiene que ir… porque eso quiere decir que damos asco, como Boca. En cambio si perdemos por 1 va a decir que el equipo no estuvo tan mal y va a esperar otra chance de local mínimo.

:chupala::chupala:

Ganó Argentinos nomás, 1 a 0 gol del Chuco Sosa.
A 2 de Independiente, un groso Borghi… siempre lo banqué!

Bien gano Estudiantes , Banfield , Argentinos y ahora tiene que ganar Godoy para meterle presion a los putos de Avellaneda

Que lindo andar por el centro y ver en los televisores que venden que Bosta se come otra goleada, jaja.

Buen laburo hace el bichi, por otro lado, hay que empezar a mirar cual es el record de goles en contra en torneos cortos, boca a este paso

Con Argentinos y Godoy Cruz no se caga Independiente, con los otros seguro que si y pechea… hay que ver qué pasa. Todavía le queda jugar contra Boca, jaja!

Hoy Racing le gana a los mendocinos.

El Rojo se re caga . Pierde contra Banfield en el sur y si vienen peleando en la 18 no le ganan a Argentinos ni a palos

Igual para mi sale campeon de ojete

seguro…si no perdemos feo se queda dicendo la pelotudes de siempre

“dominamos los primeros 10 minutos” 8|

“confiamos en nosotros” 8|

“estoy mas fuerte que nunca” X(

que cagon colon,si irian adelante harian dos goles mas por lo menos,que bronca me da que le tengan respesto a boca

Lo lógico sería que Racing se deje ganar para que Godoy Cruz alcance al Rojo, pero como están tan comprometidos ni en pedo creo que lo hagan.