En todas las canchas que van se comen goleadas y hasta pierden de local con equipos de la B . Nosotros hace 4 que no ganamos pero no perdimos mas de 1-0 jaja
Todavia no entiendo como se enchufaron para ganarnos a nosotros , es inexplicable
Ellos cuentan con la ventaja de que tienen márgen si hacen la limpieza necesaria en junio… Nosotros por más que la hagamos ya la soga al cuello la tenemos hace rato, dios quiera que Ameal siga como hasta ahora y no toque nada…
Para mi esta mal anulado. Porque Gimenez no hace un claro salto para cabecear. Viendo la jugada, salta dandose vuelta…No se, puede interpretarse como que tiene que ver con la jugada, pero para mi personalmente no es posicion adelantada. Es muy dificil determinar si Gimenez tiene o no que ver en la jugada.
Yo creo que si perdemos 4 a 0 el Domingo se tiene que ir… porque eso quiere decir que damos asco, como Boca. En cambio si perdemos por 1 va a decir que el equipo no estuvo tan mal y va a esperar otra chance de local mínimo.
Con Argentinos y Godoy Cruz no se caga Independiente, con los otros seguro que si y pechea… hay que ver qué pasa. Todavía le queda jugar contra Boca, jaja!