Sale campeon Independiente, para mi era obvio que iba a perder. No me pregunten
porque pero siempre pasa que el equipo que va a ser campeon pierde con un equipo que es malo o va muy abajo en la tabla faltando poco para el final del torneo, pero no pasa nada y sale campeon. A banfield le paso el torneo pasado que perdio con Racing…y? nada… salio campeon igual.
Fue un amague…
Luego de la derrota de Chaca ante Lanús, un grupo de barras del Funebrero se metió al vestuario para “hablar” con los jugadores. En el cuerpo técnico el incidente no cayó para nada bien Mauro Navas amagó con pegar un portazo. Por ahora lo convencieron para que siga…
Apenas tres partidos lleva Mauro Navas al frente de Chaca luego de la expulsión de Fernando Gamboa. Sí, y con esa escasa cantidad de encuentros en el banco, casi se convierte en el segundo entrenador del Funebrero en las primeras 13 fechas del Clausura. Es que luego de la derrota con Lanús, un grupo de barras ingresó al vestuario para “hablar” con los jugadores. Esa actitud no le gustó nada al DT y por eso llamó a los dirigentes para comunicarles que se iba.
Hubo una reunión luego del partido y los más altos dirigentes de Chaca lograron frenar al técnico en su determinación. Por ahora Mauro sigue, pero lo que habrá que ver es hasta cuando, o si se vuelve a producir un incidente similar, cuál es la reacción de Navas y de los dirigentes.
No podes perder este partido Chaca la concha de tu madre !
la concha de la lora viejo, no habia caido que el grone perez tiene 19 pirulos y lleva 7 goles en este torneo, juega en un equipo donde las papas queman y se hace figura. a mi no me gusta, pero para los que defienden a funes mori por ser un pibe, mirenlo al negro, y dense cuenta que si sos bueno o malo, bastan unos pocos partidos en primera para que se vea.