Tremendo gol de Maxi Moralez. Tremendo. Un gesto técnico notable, la pico de zurda su pierda inhabil y la pelota picó antes de entrar.
Un gol a lo Ortega. Encima no paro ni un segundo todo a la carrera la pico.
Es igual al 7.
Ya lo van a venir a buscar de Inglaterra a Maxi, terrible jugador.
muy buen equipo velez…
Como me gustaria que pierda Racing me hincho las pelotas escuchar que es la revelacion del campeonato solo por ganarle a Rosario central por 3 goles.
Que equipo de mierda Arsenal, odio que esté en primera!
Si, yo tambien pero porque nos elimino de 2 copas y en sarandi no ganamos hace mucho tiempo.
El golcito de Moralez
Vi el resultado, pero recién pongo, Nico Domingo juega/jugó en Arsenal? porque no lo siento nombrar.
Lindo partido Colón-Racing
Juira Arsenal! Juira los Grondona! :twisted:
6 goles en 2 partidos se comio arsenal
Arse pelea el descenso con nosotros la próxima temporada.
si metemos a Arsenal en medio se podría negociar con Grondona una nueva regla para el descenso
No Cochi, Domingo está medio lesionado.
Mensaje de caridad para los foristas: Si alguno va a ser referencia al señor Claudio Bieler solo diga cosas positivas de su juego, ni se les ocurra decir que esta jugando un desastre ni que es imposible que haga un gol… Desde ya muchas gracias… Hoy hacés 5 Claudito y me hacés perder la apuesta crack…
ya tenés la morcilla a dentro Turco, faltan 5 piezas más
Gran equipo Vèlez.
Como me da por las pelotas que se infle tanto a Racing.
Y Turco… la ley del ex… que le vamos a hacer
Todos putos…
Como vas a sufrir Turco cada vez que juegue Racing…con què necesidad!:mrgreen:
La apuesta tenía que haber sido goles en 6 partidos diferentes y no 6 goles en total, fui muy boludo con eso, igual no pierdo la fe…