Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Independiente, uno de los pocos clubes que me cae bien…

A mi tambien me pasa que Independiente es el unico de los grandes que me cae bien.

Sera por el paladar? (historico, obvio :P)

Odio a indpete y casla. Me cae bien racing.

Jugando asi de mal confío en que pierda puntos contra GELP en La Plata y AAAJ en Paternal y, porque no, CASLA y Boca.

River
Independiente
San Lorenzo
Racing
Boca

sos una verguenza indesingenteee,el peor campeon de la historia la concha de tu madreeee!!!

El tipo es tremendo vendehumo con la hinchada y las declaraciones, pero sabe muchisimo.
Sin dudas es uno de los mejores tecnicos de Argentina

[b]Jaja, que hdp Independiente, van a ser campeones como en el 2002, con el Tolo y Silvera…
Copado, me cae bien Independiente.

[/b]

no se porque tanto quilombo, si el LuCiö ya lo habia cantado. ojete de campeon señores!

Es la progresión: 1994, 2002, 2010
Les toca cada 8 años.

equipo chico, que vergüenza.

La otra vez agarré un resúmen con todos los goles y situaciones de gol que tuvo independiente (tanto en contra como a favor) y es increíble la cantidad de palos/travesaños que tiene por partido. Ligan más que yo en el truco :stuck_out_tongue:

Racing cada 35 años sale campeon :lol:

Orion le hizo un penal boludisimo a Banfield y lo erro Fernandez . Hace unas fechas erro James Rodriguez , no se porque no le pega mas Luchetti a los penales

1-1 esta el partido , se lesiono Boselli

Aguien esta viendo Estudiantes Banfield??
Apenas empezo el partido hay un ataque de Banfield y despues de un rebote ataja orion y el relator de canal 7 grita PENAL!!! lo que paso fue que estudiantes juega con la camiseta suplente y orion usa la titular de los jugadores de campo :lol::lol::lol:

Xq a falsioni no le gustan que los arqueros pateen penales

Noo…lo que se perdio el Pincha…

Fianl. Estudiante 1 - 1 Banfield. Festeja el Tolo.

Juegan todos para el rojo

Diò gusto ver Estudiantes-Banfield. La tienen clarìsima.
PD: Una cagada lo de Boselli.

nooooooo, toda la cancha cantando al compas de los bombos ‘‘que lo cumplas feliz, que los cumplas boca juniors, q los cumplas feliz’’

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA