Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Gol del grone, 2 a 2. Partidazo!

El negro ese es bueno eh…

Bueno, me suma en el Gran DT por lo menos…

El Negro esta recuperando uno de los dos puntos que le hizo perder a GELP contra nosotros…

al fin un buen partido,aunque no se juega bien tampoco.que torneo de mierda

Gol de Papelito, 3 a 2. Jojo!

Que bizarro con la propa arriba, yo soy hincha de Banfield y me vuelvo loco… el mejor partido del torneo después de Lanus-Argentinos.

Vamo’ al sinoca?? Parece que estoy de racha. Nico El Pueblito, a vos ya te saqué todas las fichas, levantate de la mesa y andate. El 160 para en la puerta.

Ojalá te pudras en la B GELP, vos y la mentira de tu entrenador…

Mañana ganan todos los visitantes.

Que golazo metio el grone.

Espero que el Lunes no… :stuck_out_tongue:

Ojala se vaya a la b gimnasia…gracias diego coca…

PD golazo del colombiano…
PD 2 que muerto que es ese gordo ramires de banfiel

Ahora vamos a ver al espantoso equipo al cual no le pudimos ganar el jueves y nos vamos a querer cortar las venas… chaca nos va a enseñar como ganarles.

Así que 10 millones de dolares quería pagar la Fiore por un tipo que ni sabe sacar un lateral?

:lol: busquemos otro maestro porque Chaca es tan horrible como nosotros. 0-1 abajo
Los bosteros quedan a 9 si hoy pierde el rojo no? Roguemos que el Tolo no haga la gran Russo con San Lorenzo.

La verdad que impresentable chaca eh, no me acordaba que eran tan malos… pero bue si les ganamos hasta nosotros… que orto los bosteros, ahora se les viene central encima, un partido facil atras de otro como para que levanten.

De pedo se salvo Chaca…:twisted:

Y ya están 2 puntos arriba nuestro.

“Vamos a darles el golpe de knock out” :roll:, que hijo de re mil puta el sorete Astrada

no entiendo porque boca juega con chaca en huracan y river jugo en argentinos…

Me veo una nueva, memorable levantada Auriazul…