Torneo Clausura 2010 - Argentinos campeón!

Si si, atajó Ibáñez. Igual hizo un lindo gol.

Partido tranquilo por ahora en Rosario.

Conviene un empate no?

Central no le hace un gol a nadie . Tienen a Zelaya que es horrible , Caraglio viene de una lesion , Figueroa obvio que se iba a romper y el pibe ese De Leon

Dentro de toda la mierda y la malaria, se podría decir que es un “mínimo alivio” pelear el descenso con éstos dos equipos…

No lo veo, porque estoy escribiendo otas cosas y ojeando el foro, pero no pasa nada parece eh… terrible lo de estos equipos. No puedo creer como no le ganamos a Central, LPMQLP!!!

Nico, entiendo que te moleste y no quieras que salga campeón Independiente, pero Godoy Cruz es un rival que tenemos en la lucha por mantener la categoría. Es mejor que pierda, por más que les deje el camino libre a los del rojo para el campeonato, que no es lo ideal por supuesto. Pero por como están las cosas, mientras mas pierdan estos equipos que tenemos cerca en los promedios, mejor.

Increíble gol de Peralta, de la única manera que podía haber un gol en éste partido… Cuffaro se va en helicóptero si pierde…

Se nos va a 10 puntos Huracán… que mierda que es todo.

Pobre Cuffaro le sacaron un par de jugadores y no le trajeron nada . A estos pibes los mata la presion , no tienen ni un tipo de experiencia que ordene . Se fue el Kili , Zarif, Pablo Alvarez , Mendez , Franzoia , Castillejos , Choy y no quedo nadie

Si Chaca hace el milagro , Central se va a la B

Algunos árbitros exageran con el aerosol… Baldassi tenía el otro día? Ni lo usó. :confused:

Baldassi es de los peores arbitros del futbol argentino . Es un mamarracho

Yo sigo teniendo el pálpito que o Central o GELP descienden directamente…

Casi lo erra :lol:

Otro que Funes

Chau canalla, merecés la B… Miremos la despedida de la gente de Central a los jugadores y tratemos de imitar el lunes algo parecido…

Pobre Central, no tiene nada.

Tuvo más miedo que funes para definir.

Mirá vos… y nosotros no les pudimos de ganar de local a estos horribles comegatos, la puta que los parió.

Es que si Chaca no hubiera tenido este bajon de 4 partidos , se quedaba tranquilo en promocion y Central y GELP iba a ser la lucha terrible por bajar . Aunque eso todavia puede pasar

Central merece la D.

como salio central?