Torneo Clausura 2009- Fecha 19

Era valido el gol de Dominguez.

Igual en menos de diez minutos ya estan jugando de vuelta.

Encima que Vélez no llena la cancha, la gente se va de sus lugares.

Sentí los truenos! :stuck_out_tongue:

Brazenas yeta!!!

Cierto, me hizo acordar, fue el árbitro del River-SM SJuan cuando se lovió todo y lo suspendió faltando 13 minutos el año pasado. :confused:

oooh q feo parar el partido!

[flash]http://www.freedocast.com/forms/PopOut.aspx?sc=532A427A31D12135109A[/flash]

Velez estaba jugando un poco mejor para mí aunque a Huracan le anularon injustamente un gol por un inexistente posición adelantada. Papa estaba jugando muy bien.

Que manden a los alcanza pelotas para que pisen y hagan mierda las piedras, o que llueva agua caliente…:roll:

Están los bomberos ahí, para derretirlas…le echan un chorro de agua y a la mierda.
Ponen a los sopleteadores de papeles, es mas fácil rastrillarlas…

Encima se cae uno al pozo, que quilombo! :lol:

En Europa se juega con nieve, que no rompan las pelotas.

Seria un cago de risa que hubieran jugado con todas las piedras en la cancha… :lol:

Que gordo boludo, el pelado ese que se cayo al foso y se puso a saludar a la tribuna como si fuera Daniel Willington :roll:

vamos globo viejo y peludo nomas :stuck_out_tongue:

Lluvia y piedras. Culpa de Belesh que llegó a una final y llevó a un partido más de 15.000 personas.

que partido de locos, se erra un penal López y casi hace el gol Cubero… está dado vuelta el mundo! :mrgreen:

Dominguez al travesaño. Hoy no hay tiki-tiki, lo mejor de Huracán es la pelota parada.

Ponelo al Mestrico y sacá a ese Leandro Díaz que es un fiambre, Angel!.

Final del PT.

Lo tuvo Defederico en la última, espero que después no tenga que lamentarse…

Que asco Lopez

Primera vez que veo una cancha así. Las ví con nieve, pero con piedras nunca.

esta es la que le anularon al Globo? 8|

[LEFT]

[/LEFT]

Tiene que entrar el Maestrico, es mucho mejor que Toranzo y que Diaz. Pastore tiene toda la pinta de pecho frio y hoy lo está demostrando.
Lo dije antes de que se suspenda, Papa la está rompiendo.

Y Dominguez estaba habilitado.

JAJAJAJAAJAAJAAJ ME MUERO :mrgreen:

igual Lopez es bastante normal que erre penales (lo tengo en gran dt:cry:)

Partido de ida y vuelta la verdad muy entretenido…los dos tuvieron chances claras…

veremos que pasa…ojala se le de al globo…

para mi tendria que entrar el maestrico salir Leo Diaz y Toranzo cambiar de punta…

Vamos Globooo!!!

Terminara en empate y el campeon sera de nuevo alguien con 39 puntos?

Que mal que esta el futbol argentino…

Abrazo!

El Newell’s del Tolo fue con 36 o 38? :scratch:

Newells 36 Velez 34 River 33