Torneo Clausura 2009 - Fecha 16

Si San Martin saca 3 de los 9 , Gimnasia sacando 3 se se salva
Si saca 7 , Gimnasia sacando 6 se salva
Si saca los 9 se salva .

Mas o menos el panorama es asi , aunque Central tambien esta en la lucha , pero si saca 4 puntos obliga a los tucumanos a ganar todos

Dejá de confundir Nico y esperemos a que termine el campeonato, jaja.

:lol::lol::lol:

Bueno, se viene el descenso parece.
De todos modos, a matar o morir mientras la matemática lo avale.

pero la tiene casi imposible San martin… lo unico bueno para ellos q la bosta juega con gimnasia, son tres puntos seguros para boca.

Y san martin debe jugar contra lanus y con newells en rosario. La tiene muy jodida

San Martin tiene que ganar la proxima fecha y traerlo abajo a Central, asi Newells se entregue para que Central descienda:P

Que paso con Leone, nunca mas lo vi, me acuerdo que pintaba bien al principio del anterior torneo, me acorde hoy jugando al pro xD

Me acuerdo que cuando ascendio G cruz y Sm tucuman, apostaba a que se quedaba Smt y godoy cruz se iba, pero cambio totalmente.

[b]San Martìn fuè impotente en toda la temporada. Los partidos que tenìan que ganar si o si no los ganaron(Central y Gimnasia LP en la Ciudadela) y buè, ahora que se jodan…
Siempre el club novedoso que llega a Primera dura solo una temporada. Repasemos:
2003: Atlètico Rafaela
2004: Huracàn(Tres Arroyos)
2005: Tiro Federal
2006: Godoy Cruz
2007: San Martìn(San Juan)
2008: San Martìn(Tucumàn)

Porquè serà??:roll:
[/b]

2009: Atlético Tucumán. :mrgreen:

Me quede re corto…jejeje!

Deben llegar a los 1000 entre todos esos!!!

Palermo tiene 203 goles en la mierda?

Que barbaro!

Y eso que tuvo 2 lesiones jodidisimas!

Abrazo!

Esa es buena jaja no se sorprenda nadie si Newels pierde contra los tucumanos, si eso hace que Central descienda no tengan duda que Newels va para atras.

Che…vi ayer en FDP el partido de Lanus- San Lorenzo (no habia visto el penal si fue o no) y fue un penalazo al final, lo tiene agarrado…ja y todos decian aca que se habia equivocado…:roll:

Escuchaba el pártido y Nelson y Fabri como locas. Ciegos de mierda, no vieron un choto.

que chanses hay que central se valla a la b o que tiene que paasar

Primero, Gimnasia debe pasarlo a Central, hoy está a 2 puntos.
Segundo, San Martín debe pasarlo a Central. Las opciones son:

• Si San Martin suma 6 puntos y Central 2, van a un desempate.
  • Si San Martin suma 6 puntos y Central 1, desciende Central.
  • Si San Martin suma 7 puntos y Central 5, van a un desempate.
  • Si San Martin suma 7 puntos y Central 4, desciende Central.
  • Si San Martin suma 9 puntos, Central desciende aunque gane los tres partidos que le restan.

central desde q se fue mostaza cago! hay q ver si safan, yo creo q si

el ùnico equipo chico del interior que pudo mantenerse bastante tiempo en primera fue gimnasia de Jujuy: 6 años en la decada del 90 (de 1994 al 2000), y 4 años ahora (2005-2009). 10 temporadas… nada despreciable.