Si San Martin saca 3 de los 9 , Gimnasia sacando 3 se se salva
Si saca 7 , Gimnasia sacando 6 se salva
Si saca los 9 se salva .
Mas o menos el panorama es asi , aunque Central tambien esta en la lucha , pero si saca 4 puntos obliga a los tucumanos a ganar todos
Fran
31 Mayo, 2009 19:56
102
Dejá de confundir Nico y esperemos a que termine el campeonato, jaja.
JuAmPi
31 Mayo, 2009 20:24
104
Bueno, se viene el descenso parece.
De todos modos, a matar o morir mientras la matemática lo avale.
Migue
31 Mayo, 2009 20:55
105
pero la tiene casi imposible San martin… lo unico bueno para ellos q la bosta juega con gimnasia, son tres puntos seguros para boca.
Y san martin debe jugar contra lanus y con newells en rosario. La tiene muy jodida
JuAmPi
31 Mayo, 2009 21:02
106
San Martin tiene que ganar la proxima fecha y traerlo abajo a Central, asi Newells se entregue para que Central descienda:P
Que paso con Leone, nunca mas lo vi, me acuerdo que pintaba bien al principio del anterior torneo, me acorde hoy jugando al pro xD
Me acuerdo que cuando ascendio G cruz y Sm tucuman, apostaba a que se quedaba Smt y godoy cruz se iba, pero cambio totalmente.
[b]San Martìn fuè impotente en toda la temporada. Los partidos que tenìan que ganar si o si no los ganaron(Central y Gimnasia LP en la Ciudadela) y buè, ahora que se jodan…
Siempre el club novedoso que llega a Primera dura solo una temporada. Repasemos:
2003: Atlètico Rafaela
2004: Huracàn(Tres Arroyos)
2005: Tiro Federal
2006: Godoy Cruz
2007: San Martìn(San Juan)
2008: San Martìn(Tucumàn)
Porquè serà??:roll:
[/b]
Fran
31 Mayo, 2009 21:30
109
2009: Atlético Tucumán. :mrgreen:
Hijodeloeste:
Vos viste el tercer gol de las mierdas?
Le pego como cayendose, es algo interminable…
Ustedes vieron que el pincha fue una maquina de sacar Nº 9?
PALERMO
CALDERON
FARIAS
GALETTI
PAVONE(aunque hizo las inferiores en la bosta)
Y no se si me olvido de alguno!
Esos tipos deben tener entre todos mas de 500 goles!
Lo del pincha es IMPRESIONANTE TAMBIEN
entre palermo y caldera deben andar por los 500…
el 3er gol no es un golazo pero es un gol “palermo” para mi no es para nada un gol de culo…el tipo aprovecha todos sus movimientos y recursos para que la pelota termine en la red…
Me quede re corto…jejeje!
Deben llegar a los 1000 entre todos esos!!!
Palermo tiene 203 goles en la mierda?
Que barbaro!
Y eso que tuvo 2 lesiones jodidisimas!
Abrazo!
Esa es buena jaja no se sorprenda nadie si Newels pierde contra los tucumanos, si eso hace que Central descienda no tengan duda que Newels va para atras.
Lucas
1 Junio, 2009 06:40
112
Che…vi ayer en FDP el partido de Lanus- San Lorenzo (no habia visto el penal si fue o no) y fue un penalazo al final, lo tiene agarrado…ja y todos decian aca que se habia equivocado…:roll:
thom
1 Junio, 2009 07:10
113
Escuchaba el pártido y Nelson y Fabri como locas. Ciegos de mierda, no vieron un choto.
que chanses hay que central se valla a la b o que tiene que paasar
JuAmPi
2 Junio, 2009 08:55
115
Primero, Gimnasia debe pasarlo a Central, hoy está a 2 puntos.
Segundo, San Martín debe pasarlo a Central. Las opciones son:
Si San Martin suma 6 puntos y Central 2, van a un desempate.
Si San Martin suma 6 puntos y Central 1, desciende Central.
Si San Martin suma 7 puntos y Central 5, van a un desempate.
Si San Martin suma 7 puntos y Central 4, desciende Central.
Si San Martin suma 9 puntos, Central desciende aunque gane los tres partidos que le restan.
Migue
2 Junio, 2009 09:29
116
central desde q se fue mostaza cago! hay q ver si safan, yo creo q si
Luis
2 Junio, 2009 09:43
117
San Martìn fuè impotente en toda la temporada. Los partidos que tenìan que ganar si o si no los ganaron(Central y Gimnasia LP en la Ciudadela) y buè, ahora que se jodan…
Siempre el club novedoso que llega a Primera dura solo una temporada. Repasemos:
2003: Atlètico Rafaela
2004: Huracàn(Tres Arroyos)
2005: Tiro Federal
2006: Godoy Cruz
2007: San Martìn(San Juan)
2008: San Martìn(Tucumàn)
Porquè serà??:roll:
el ùnico equipo chico del interior que pudo mantenerse bastante tiempo en primera fue gimnasia de Jujuy: 6 años en la decada del 90 (de 1994 al 2000), y 4 años ahora (2005-2009). 10 temporadas… nada despreciable.