Nono, creo que está arreglado parecido a cuando ganó el Santo 6 a 1 en La Bombonera:)
De todos modos no sé de que te quejás, total si gana Boca va a estar chocho tu novia el Kanser:mrgreen:
Se equivocó Golz y gol de Banfield a los 30 del primero:confused:
Tremendo ERROR de HURACAN!
Y muy buen partido le esta haciendo Banfield…
Abrazo!
Uy que golazo metio bolatti!!!
Lo empató Bollatti con un bombazo a los 44. Gran número 5 ese cordobés.
Vamos Banfield , no quiero que salga campeon Huracan
Muy buen partido esta haciendo banfield, pero supongo que ahora huracan va a aprovechar
q pedazo de gol de huracan… gana el globo 2 a 1
que golazo del globo… que comba al segundo palo
Mierda toranzo esta on fire8|
huracan en lo mas alto del torneo
Golazo el de Toranzo…
Bolati jugadorazo
Hoy el globo gano un partidazo!
Abrazo!
Este partido para huracan vale mucho porque jugo regular ante un rival dificil y lo termino sacando adelante
Muy bueno el segundo tiempo de Huracán, tenía que haber metido uno o dos goles más. Ojalá que se le pueda dar este campeonato al Globo, es el que mejor juega.
Mientras gane Huracán o Lanús no hay drama, así dejan atrás a Vélez.
Pero ojo, Vélez depende de Vélez. Si ellos ganan los 4 partidos que le quedan, son campeones.
Sin negar el gran futbol de el Globo hay que destacar que los ultimos 3 partidos los definio cuando estaba con uno mas villagra vs nosotros, burdisso vs central y devaca vs banfield)… No digo que no sea un merito pero me parece que 11 contra 11 todos esos partidos eran parejos hasta el momento de la expulsión… Soy de los que piensan que el campeón va a ser Vélez pero creo que Huracán juega el futbol mas vistoso y descontracturado…
el rolfi solo le gana 3 a 0 a central…
lo unico que hizo el rojo fueron los 3 goles de montenegro y varias tapadas de assman, despues nada mas
a la b central???
La ptmqlp, justo lo saquè al Rolfi del Gran DT!!!
Y lo puse a Pastore, que no gravitò…:evil::evil::evil: