Torneo Clausura 2008 - Fecha 18

Gol del lobo Aguero

lo del pato es tan gracioso…cada vez que le hace un gol se queda parado y levana la mano pidiendo offside xD

Bosteros horribles,me dan asco…
Este palermo que siempre le dan un penal contra GELP…

Gol de Gimnasia, Aguero.

Que lindo sería que ascienda Atlético…
Tengo amigos en Rafaela que odian a la crema y otros que son fanáticos…

tendría alojamiento para viajar y es cerca, ja!

Con este resultado que pasa con los tucumanos?

Vamos Lobo asi se va el Santo a la b,equipos chicos a su lugar de origen:LA LIGA

GOOL !!

Bien Lobo te banco

con este resultado a la mierda los tucumanos… ensima la ultima fecha de gimansia es gimnasia

Descienden hoy?

Abrazo!

Ojo se acuerdan la vez que Gimnasia tenia que ganar y quedaba primero peleando un campeonato habia empatado con Tiro Federal 0-0 .

Yo creo que le gana a Jujuy pero … hay que jugarlo

Se complican los tucumanos. Si hoy gana Gimnasia, ya doy por descendido a San Martìn. La puta madre, ni para eso sirve Boca, ahora nos priva de ver un clàsico tucumano en primera.
Devoluciòn de favores por lo del 2006??:evil:

Asi ganan o empatan los cagones, A punta de penaltys :roll: Aunque ya hizo otro Gimnasia :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: se van a empezar a ir de la canchita inmunda

Si, fuè en el 2005. Empataron 1 a 1. Tiro ganaba bien en La Plata y les dieron un penal inexitente a Gimnasia en el final del partido. Como odio al lobo, quiero verlo en la B.

pompei, amonesta al freezer cagon, simulo penal

no, pero es muy dificil q gimansia no le gane a los jujeños

Estaba pensando lo mismo…

Con victoria de San Martin, y empate de Gimnasia.

¿Partido desempate?

exacto

sabes como van a volar los maletines de guita…

final palmo a palmo que excitante, se me paro

Mierda, ganò Gimnasia. Chau Santo, se acabaron las oportunidades factibles que tenìas.