Recordaron por ahí que cuando GELP peleaba el campeonato (AP 05) con Boca no pudo ganarle a Tiro Federal de local, faltando poco y cediendo 2 puntos totalmente factibles y que de antemano estaban ganados, eso mas lo que el pasó en el AP 95 (de local contra un pobrísimo Independiente si ganaba era campeón) así que no descarten que los jujeños metan una sorpresa.
ojalà… pero hay jugadores fundamentales en los jujeños, como Mateo, Pezutti y Busse, cuyo contrato termina el 30 de junio y no van a seguir en el equipo por tener ya destino cierto lejos de Jujuy, por lo que no jugarian el 5 de julio.
Seguro es así? no hay una especie de prorroga autómatica o algo así porque el campeonato se postergó una semana debido a las elecciones respecto a los contratos que finalizaron el 30 de Junio?.
Porque así como los jujeños pierden varios jugadores los demás equipos (incluido GELP) debieran estar en la misma situación.
Huracan podia salir campeon antes para mi, tranquilamente. No pudo aver perdido con INDEPENDIENTE Y GIMNASIA, de local!! y tambien perdio con bosta. Partidos Factibles, si los hubiese ganado era campeon antes. Ahora no vaya a ser que se termine arrepintiendo de eso.
boca no juega a nada riquelme erro demasiados pases ayer no le vii pegar uno y de paso el pena quee le reegalaron a boca fue increible
velez vs huracan va a ser una final! q lindo partidoo
San martín perdió un partido clave contra Gimnasia de la Plata y de local ,eso creo que lo condeno al descenso directo.
pero lo de gimnasia de jujuy es un caso especial porque ya se fue al descenso y muchos jugadores ya tienen club, como por ejemplo Gastòn Pezutti que se va a Nacional de Medellìn… a otros como a Walter Busse lo comprò un grupo empresario que seguramente no va a querer arriesgarlo siendo que su contrato ya terminó… Gimnasia ya no tiene nada que ganar ni que perder, no creo que haga extensiones de contratos que lo ùnico que le significarìa serìa perder guita me parece
La ùnica forma serìa que los dirigentes tucumanos pongan la guita para la extensiòn del contrato por una semana mas. Igualmente serìa muy arriesgado, porque eso no les asegura que triunfen los jujeños, y lo peor de todo deben vencer a Lanùs. Mamita…