Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

Ya sé, pero vos preferís no haber tenido ninguna ocasión de gol? Me imagino que no. Yo rescato eso. Si Ñuls nos hubiera pasado por encima, sí que estaría mas preocupado.

Claro que prefiero tener ocasiones de gol, eso es lógico, pero no me sirven 3 en 90 minutos, por claras que sean, eso me habla de un equipo limitadísimo, y si Newells llegó 2 y nos embocó una, ese es problema de ellos, te aseguro que están chochos con los 3 puntos. Par mi Newells no es medida, es más, si nos ganaron sin pasarnos por encima, me preocupa todavía mas, porqué significa que el día que nos agarre un equipo bien armado de visita (caso San Lorenzo o Estudiantes) nos vamos a comer un pesto bárbaro.

Peratta sigue :mrgreen:

Chicos d carp: me hacen muy feliz sus mensajes c tanta buena onda para mañana… Aviso por si se olvidaron, la copa la da FOX (canal 18 CV)

Como es el twiter del gil ese?

Listo no habia leido

Nos ganaron porque la defensa tuvo errores, como casi no los venía teniendo en los otros partidos. Borghello cabecea entre los dos centrales, a 5 cm de cada uno de ellos. Al equipo le falta, pero no fueron 3, Fueron 5 o 6: Funes abajo del arco, Ballón, solo, idem, en la segunda parte las de Pavone que tapó Peratta.

Por supuesto que no estoy tranquilo, pero tampoco desesperado.

Para mi chances claras fueron las de Funes, Ballón y Ferrero, los remates de Pavone, si bien fueron buenos intentos, se quedaron en eso, porque no significaron un peligro tan real. Aclaro, yo tampoco estoy desesperado, pero algo de miedo si tengo.

Mirá el handicap que te dí!!! me olvidé la que tuvo ferrero.:mrgreen: Los remate de Pavone los tapó el arquero porque tuvo el culo de estar justo ahí, y encima los rebotes no nos beneficiaron, pero yo sí que los cuento como claras opciones.

Pueda ser que Cappa lo ponga desde el arranque el domingo, como se comenta.

Hubo otra que Pavone le erra a la pelota porque se pasó abajo del arco sobre el final…

4 CLARISIMAS.

Si no lo pone se recibe de pelotudo.:mrgreen:

Quien se cree que es el 4 de copas este?? AMARGOOO