Es que yo creo que justamente lo que menos falta es poner, a este equipo le faltan ideas en ataque, de guapos podremos ganar algun que otro partido (vs Tigre por ejemplo) pero con una idea de juego se ganara regularidad en los resultados.
lo ideal serai tener las dos cosas. jugadores combativos y tambien de los creativos. pero no todo se puede. es verdad que con un esque ma solido e ideas de juego hay muchas chances de ganar, pero tambien tenes que meter cuando hace falta. hoy falto actitud. hoy había que meter. el medio campo estuvo flojo cuando los de Newells salieron a prepotear. No se les pudo hacer frente. el unico que deja el alma en cada pelota, juegue bien o juegue mal, es Almeyda, los demas no
Es que yo creo que justamente lo que menos falta es poner, a este equipo le faltan ideas en ataque, de guapos podremos ganar algun que otro partido (vs Tigre por ejemplo) pero con una idea de juego se ganara regularidad en los resultados
[/QUOTE]para poner muchos jugadores que sean “creativos” y tener “juego”…estos jugadores deben tener movilidad y siempre mostrarse para recibir libres…asi juega el barcelona por ejemplo…nadie se queda quieto y siempre cada jugador descarga a un pase…en cambio river tenes uno que le dan la pleota y todos estos “creadores” y “virtuosos” se quedan mirando como se tiene que sacar 4 tipos de encima…eso no sirve…
Como rompe las bolas cappa con un solo punta, dejá eso para el barca que está mas que aceitado el equipo, pero no para los mediocres que tenemos.
Jugar con dos enganches no me gusta y menos ahora con estos jugadores.
Encima lo sacó a lamela el mas atrevido de los que estaban.
Se notó que river generó un poco mas de peligro con dos puntas. Aveces bajaba fuenes a 3/4 a pivotear, dársela a arano para que le tire el centro a …
Que mierda !!!X( X(
Lindo equipo la verdad. Yo tengo miedo que el equipo termine jugando como aquel en que Barrado y Abelairas jugaban por las puntas, en el que no habia ni peso ofensivo ni sacrificio a la hora de defender.
El fútbol argentino tiene un par de equipos buenos y el resto son todos iguales. Godoy Cruz golea a Lanús y después pierde con Tigre. Vélez hace varios partidos que no gana. All Boys le gana a Boca y a Estudiantes pero pierde con rivales de menor categoría. Racing gana dos, pierde cuatro, gana. San Lorenzo tiene mucho menos que otra veces y está primero. Ese mismo Independiente rescató un punto y mereció ganar en Rosario. Yo tomo como referencia a ese partido sin santificarlo, pero sí para darle pie a una idea de juego.
Ramon tampoco te sacaria a Ortega eh, te aviso por que lo pones de ejemplo a alguien que no lo sacaria al burro, mira que ortega no es el bobo de romagnoli que lo sacas sin chistar eh
Y quien piensa en bosta ?? que se vallan a la mierda lo peor que le podemos hacer a bosta es safar del descenso ya con eso los amargamos, si el fin de semana que viene ganamos y ellos pierden con estudiantes nos iriamos otra vez a 6 y ahi se matan. :mrgreen:
y si… a mi tambien me dá por las bolas que ganen los inmundos, pero si ponemos la mente en frío creo que enseguida llegamos a la conclusion que nuestra lucha es otra…