Si, encima se hacía el loquito. Hacerse el loquito no es tener personalidad eh… en la de Ballón si, no tenía nada que hacer, si era gol, quedaba en rídiculo. Que cagada esa definición. :evil:
El mediocampo de river directamente no juega cuando el partido se pone caliente…hoy salieron "pelotita "ballon, mantequita lamela y ortega …tres jugadores que juegan a lo mismo…cortemos con este invento …encima despues entro rojan y buenas noches…me cago en al cambio.
Que se pongan bien pavone y hay que ver el chorro de carusso porque quiero dos delanteros …
Criticando el poco talento que tenemos tambien va a ayudar a irnos al pozo. El pibe como juega con la cabeza levantada y calidad inevitablemente va a recibir apodos como pecho frio o sin sangre.
Esto es un parto, una fecha levantamos acbeza y a la proxima otra vez al fondo del mar, hay que encontrar una regularidad en el juego, como le cuesta a River de visitante es increible, el domingo que viene hay que ganar sino si que se pudre todo.
Criticando el poco talento que tenemos tambien va a ayudar a irnos al pozo
[/QUOTE] la mitad de cancha de river hoy no existio…un equipo combativo,peleador nos saco la pelota …
Eso paso sobre todo cuando salio Lamela y entro Pavone.
Pero con 4 Mascheranos en el medio tampoco se ganaba el partido hoy. Lo de Ortega fue deplorable, pero criticar al unico jugador claro que hubo hoy, es criticar por criticar. A quien hubiesen puesto?
Muchachos, pero justamente en el mediocampo, Lamela era quien no debía salir… no vieron la bronca? hasta almyeda se dió cuenta del moco de Cappa, que lo fue a frenar al pibe antes de que haga o diga algo. Por mas que sea su 1º partido de titular, si era el mas regular, el que encaraba, el que se sacaba tipos de encima, para qué lo sacas? saca a Pereyra (el peor de la cancha y encima amonestado), Ortega, Ballón… no sé, pero no a Lamela!
Eso paso sobre todo cuando salio Lamela y entro Pavone.
Pero con 4 Mascheranos en el medio tampoco se ganaba el partido hoy. Lo de Ortega fue deplorable, pero criticar al unico jugador claro que hubo hoy, es criticar por criticar. A quien hubiesen puesto
[/QUOTE]es que en la actualidad todos lo equipos tienen volantes que ademas de jugar ponen…river es el unico equipo que regala el mediocampo ,y siempre se le complica cuando el adversario sale a boqear y tabar el partdo porque nuestro equipo no tiene peso desde lo fisico…somos tiernitos…
otra cosa,a mi no me convence un jugador porque hace una pisadita…
Que manera de errar cambios Cappa, no me gustan nunca los que hace y no le veo la personalidad para hacerlos en el momento justo. Ayer Ramòn vio que el equipo no andaba y mandò un cambio a los 25 min del primer tiempo, modificando el esquema.
Este tipo no es capaz de sacar a Ortega ni un minuto de la cancha.