Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

che, no es para tanto… con darle unos puntos de infraccion se arregla

Discrepo en un par de cosas: No me parece verso lo de regalar la mitad de la cancha, recuperar la pelota mas arriba te facilita la creacion q hoy por hoy es nuestro mayor defecto. Muchos partidos nos paso q recuperabamos la pelota muy atras, y luego se hace muy dificil generar peligro si tenes q avanzar 100 mts con la pelota en tu poder.
Asi nos paso por ejemplo con argentinos jrs, o con velez donde Almeyda termino cueveando entre los centrales casi todo el partido. Poner doble cinco te permite liberar mas a los mediocampistas por las bandas quitandole un poco la obligacion marcar en esa zona, o bien poner mediocampistas con vocacion mas ofenciva, como lo fue hoy lamela.
Otro punto en el q no estoy de acuerdo es q velez tenga un solo mediocampista defencivo, si no recuerdo mal, en el partido contra river zapata fue mas doble 5 q 11, no recuerdo ni un avance suyo por izquierda. Y eso le permitio liberar mas a moralez y al otro pibe, no me acuerdo su nombre, en ataque.

Que le vas a pegar a Nico ?
No te hagas el macho defensor de mujeres…

alguien me dice que es cdl. No entiendo, tiene que haber algun motivo extra sino no entiendo. No es que dijo lpqtp.

Ferrari andate bien a la concha de tu madre

Si es por putearlo a Nico no me parece mal el ban… por ahí no era para un ban definitivo aunque obviamente no es mi criterio el que vale

Es un criterio injusto,mucho puterio…
Todos los jugadores son puteables para cualquier hincha, eso no significa que yo lo haga,pero en definitiva es el socio el que le da de comer asi que si a uno se le canta putearlo estaria en su derecho salvo que algo lo impida

jajajajja… claro… sobre que estoy de divertido ahora: perdió River y estoy estudiando algo… :lol:

Pero igualmente necesitas de gente que sepa administrar la pelota.
Yo pienso que el cambio tendria que andar por sacar a Ortega y poner a Pavone de punta punta.
Vos a quien pondrias por Ballon o por Almeyda, para hacer un equipo con mas gol?

concha del loro ,o casa de luis, creanfield de lomas, canelones de limon, cara de lucho_q22 , camiseta del lyon , casi damos lavuelta , copate dos liras …

:lol:

imaginate, ir a la casa de luis en un partido de river, te queres matar :lol:

Me escribió turro, dijo que hubo quilombo, detenidos, balas de goma. ¿Alguien sabe algo más?

:lol::lol::lol:

Vi algo en Tyc. Lo mismo que vos describis

Para mi significa “Cara de LUCHOK”

jajajajajaj…

ehhhhh… por lo menos yo no vivo a un par de cuadras del museo y no fuí a conocerlo… :lol: :lol: :lol:

Si, lo dijo como 3 veces a distintos medios… :evil:

Capáz puede ser porque también lo mandó a la “CdL” también a él… :mrgreen:

O venía de arrastre, cómo él dijo, porque por “putear” (porque si se putea, se lo putea por lo que hace en el partido), no sé si da… pero bue.

o Dylan baneado mas o menos hasta el 2073…

si, algo de eso escuché al pasar en una radio… pero no dijeron mas nada.

tenes razon :evil:
igualmente creo que seria mejor verlo con vos el partido que con mi viejo. estoy en la otra punta de la casa y se escuchan los gritos todavia. putea hasta cuando dan un pase para el costado para salir jugando.

Los partidos no se “merecen ganar”: se ganan.