Torneo Apertura 2010 - Fecha 7: Newell's Old Boys vs. River Plate

Estan Fusilados los de Nuls, YA BUONANOTTE, alguein rapido habilidoso y caruso

deci q definio mal…

Lo bancaba a cappa , me da pena ahora… viejo de mierda … date cuenta en la situacion que estamos

El kaiser tenia que haber pagado lo que pedian por Formica…

No lo gana Newells, lo pierde Cappa. No quiero ver mas.

no entiendo como no entra el enano

El cambio es poco entendible.
Ah … Ferrari es el peor defensor del futbol argentino. ES HORRIBLE!

ya esta, lo perdimos muchachos encima que jugamos mal tenemos a un dt pelotudo, la puta madreeeeeeeeeeeeeeee!!!

Como bajamos el rendimiento en ofensiva desde que sacaron a Lamela… nos complican en cualquier contra…

Si Lamela no dice “sali porque estaba jugando con los ligamentos cruzados rotos” es para matarlo 5 veces a Cappa. Ortega se arrastra por la cancha (como siempre que se llega a los 20 del ST) y sigue regalando pelotas

CAPPA REACCIONA LA RE CONCHA DE UT MADRE

Cuando termine el partido y hagan el thread de los puntajes,hay que puntear a Cappa también.
Hoy 1,lo perdés vos al partido viejo chamuyero.

poner 2 delanteros y sacar al que estaba logrando una conexión no tiene sentido…

Se viene Salvatierra_el_capo a la cancha…

ya empieza newells a volver loco a los jugadores de river solo con formica y sperdutti
la PUTA MADRE

saquenlo a Ortega y a Pereyra que hoy no vino bien

Viejo choto ponelo a Buonanotte!

La experiencia de Nob esta manejando el Partido,River se encuentra totalmente partido en sus lineas

Un empate River, un empate!! PAVONE HACE UN GOL HOY Y TE PAGO UNA DIETA EN CORMILLOT PERO HACELO.

Una verguenza River, tengo mucho miedo de cara al futuro, no hay reacciòn, no hay nada.

Poné a Buonanotte la concha de tu madre!!