ballon la concha de tu hermana
BALLON BALLON LA CONCHA TUYA HIJO DE PUTA
cualquier dia de mi vida lo putearia como desquiciado a ballon, pero hoy sinceramente lo entiendo. son dificilisimas de patear esas que te quedan altas, no bajan mas.
me paso personalmente ayer jejeje :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Vamos River vamos River
justo puse el partido, me harían un resumen en pocas líneas? tuve la suerte de ver el brillante remate de Ballon
Increíble que estemos perdiendo este partido, una sola vez al arco patearon
Arano Arano…mamita querida
Mal Almeyda.
que tiene que ver cappa??? viene jugando bien Ballon
QUÉ MORFONES QUE ESTÁAAAAAAAN :evil:
Ayyy
Por favor, putean a Arano como si fuera el eje del equipo, es el 3!
ah bue, decis “supiera o no que formica se iba a dar vuelta” y despues decis que soy el unico que no vio intencion. o sea, por un lado dejas la posibilidad de que no supiera que se iba a dar vuelta y despues decis que fue con intencion… no digo que no haya habido manotazo… igualmente quien mierda sos para decir que me calle…
Está jugando lamela, me gusta, y ojalá Ballón se suelte más, llegó al área rival con peligro.
Incobrable ese foul…
Como hemos ganado partido aprovechando la eficacia de llegar pocas veces y convertir… en este lo estamos sufriendo… no merece ir perdiendo River, pero los goles no se merecen, se HACEN
Carrizo todo bien, pero basta de salir con los puños, esa la podía agarrar perfectamente
Mal Almeyda
De acuerdo, si no fuera por Ballón (a pesar de lo que se comió) estaríamos perdiendo por más.
diossss
Cualquiera Pitana!!!
Es un asco Arano, que se retire del futbol, hace todo al revéz.
Tiene que dar por lo menos 5 minutos mas para jugar, 3 por lo de Perata y 2 por lo de ljuez de linea.