Torneo Apertura 2010 - Fecha 14: River Plate vs. Boca Juniors

" asi es marcelo, un bochorno lo de este chico pompei" (julio ricardo, para variar, perdidisimo) :lol:

y ambos se levantan de sus respectivos asientos con un dolor de ano terrible… :lol:

Qué nervios, la concha de la lora.

“A los 25 del primer tiempo Martincito le daba ventaja al mejor equipo de la historia de la vía láctea, pero a los 12 y 33 de segundo tiempo Farías le dió el triunfo inmerecido a River. Esto ha sido todo en una producción más del Futbol Para Todos”.

Farias? :lol:

Tengo miedo de mañana… como podemos llegar a estar mañana…

Ortega, por favor, no seas un fantasma en la cancha. Este es probablemente tu último clásico, retirate con dignidad. ILUMINATE!!!

estoy cagadisimo.

gana boquita 9 a 0, con 9 goles de Insaurralde de cabeza.

Que cagada, tengo examen y no puedo ver el partido, bah, si hago a los pedos puedo llegar a agarrar los ultimos 20 minutos…y espero que cuando salga vayamos ganando 3 a 0:P cosa de no sufrir(no quería nada el tipo).

Dale River ganá la puta que lo parió!!!

Araujo le dice Farias a Pavone

Comilón.:lol:

Con el corazón siempre quiero que gane River,ahora dejando el faatismo de lado creo que perdemos.El equipo hace rato que no juega a nada y seguramente esto no va a cambiar de la noche a la mañana. Además juega Orteg que es como tener un jugador menos en la cancha y Ferrari que últimamente parece tener prohibido tirarse a los pies.
Lo único que me ilusiona es la vuelta de Almeida y ver si desde sus ganas y su coraje
puede contagiar al resto de los sangre.
Eso si,si boca nos hace el gol primero ya está. Sabemos que no hay forma de remontarlo.

Esto.

A lo mejor lo empatamos, pero no mas. Increíble pero hace 23 años que no damos vuelta un Súper (perdíamos 0-2 y lo ganamos 3-2 el día que Comas erró el penal).

es verdad… que desastre.

Aca Hugo Bonito dice que es empate, o gana River…

El jugador que más me preocupa de Boca es Mouche. No porque sea un crack, sino porque creo que Borghi lo hará jugar mano a mano con Ferrari.

Sin mencionar que por ese lado ataca todo Boca: Clemente, Giménez, Riquelme cuando no encuentra espacios en el medio se tira ahí…

Creo que hoy “miro” el partido de espaldas siemrpe que no vi el partido ganamos, hoy no me podes fallar

Vamos River la puta que los pario!