“A los 25 del primer tiempo Martincito le daba ventaja al mejor equipo de la historia de la vía láctea, pero a los 12 y 33 de segundo tiempo Farías le dió el triunfo inmerecido a River. Esto ha sido todo en una producción más del Futbol Para Todos”.
Que cagada, tengo examen y no puedo ver el partido, bah, si hago a los pedos puedo llegar a agarrar los ultimos 20 minutos…y espero que cuando salga vayamos ganando 3 a 0:P cosa de no sufrir(no quería nada el tipo).
Con el corazón siempre quiero que gane River,ahora dejando el faatismo de lado creo que perdemos.El equipo hace rato que no juega a nada y seguramente esto no va a cambiar de la noche a la mañana. Además juega Orteg que es como tener un jugador menos en la cancha y Ferrari que últimamente parece tener prohibido tirarse a los pies.
Lo único que me ilusiona es la vuelta de Almeida y ver si desde sus ganas y su coraje
puede contagiar al resto de los sangre.
Eso si,si boca nos hace el gol primero ya está. Sabemos que no hay forma de remontarlo.
A lo mejor lo empatamos, pero no mas. Increíble pero hace 23 años que no damos vuelta un Súper (perdíamos 0-2 y lo ganamos 3-2 el día que Comas erró el penal).