Torneo Apertura 2010 - Fecha 11: Godoy Cruz vs. River Plate

Caruso cumple la ley del ex?

Si nos vacuna Nico Sànchez me exilio en Camerùn.

Creo que no va acá, pero bueh no importa: que hay de cierto en que el Turco Asad es fana (pero mal eh) de River??

tocuen

5 de la mañana escuchando cantitos con una fe barbara, vamos vamos vamos river plei vamo river plei, ganamos dos a uno, gol de lamela y el tanque, godoy mete uno a los 39 del st oero sin sufrir, porque yo a river los amo

8-5 ganamos

funes mori x 4 pavone lamela arano x2

Hoy le voy a prestar atención a Olmedo,me parece un 5 importante que se corre todo en la mitad de la cancha y viene con buenos rendimientos hace varios torneos,no tiene la categoría de Bolati pero estos que raspan también hacen falta.

gana river 2 a 1, 2 de pavone, uno de ramirez y carrizo ataja un penal … me haria falta para el gran dt :smiley:

Me fui pa la cancha.

2-1 Lamela, Caruso para River y Jairo para el tomba

PD: Arano pega una patada criminal a los 45 del ST y sale expulsado. Suspencion por lo que resta del torneo

Hoy, si se la sacan, voy a festejar la quinta amarilla de Arano como un gol al ángulo de Pavone…

Espero que si entra Díaz, no desperdicie…

Es capaz de ponerlo a Affranchino de 3 antes que a Diaz

Esperemos que tenga un rapto de lucidez…

No se si vamos a ganar, pero me da que va a ser un partido intenso, no apto para cardíacos, de mucho ida y vuelta… Solo espero que la emboquen en las que tengamos.

Vamos River solo quiero volverte a ver ganar

TOTALMENTE de acuerdo con vos, siento que va a ser un partido parecido al de vs Banfield solo que la cancha es mas grande y todos los goes van a ser de contraataques.

No jodamo… hoy hay que ganar con Tiki tiki, toka toka o lo que sea…

Pero los 3 puntos hay que ganarlos, nunca vi el desenso tan serca…

Saludos desde Mendoza | River Plate

Saludos de los jugadores y Cappa a las madres… Con la entrevistadora me caso de por vida…

cappa saca el violin hasta para hablar de la madre, linda la muchachia

Vamos riveeeeerrr.

Vamos river…!!!