Caruso cumple la ley del ex?
Si nos vacuna Nico Sànchez me exilio en Camerùn.
Caruso cumple la ley del ex?
Si nos vacuna Nico Sànchez me exilio en Camerùn.
Creo que no va acá, pero bueh no importa: que hay de cierto en que el Turco Asad es fana (pero mal eh) de River??
tocuen
5 de la mañana escuchando cantitos con una fe barbara, vamos vamos vamos river plei vamo river plei, ganamos dos a uno, gol de lamela y el tanque, godoy mete uno a los 39 del st oero sin sufrir, porque yo a river los amo
8-5 ganamos
funes mori x 4 pavone lamela arano x2
Hoy le voy a prestar atención a Olmedo,me parece un 5 importante que se corre todo en la mitad de la cancha y viene con buenos rendimientos hace varios torneos,no tiene la categoría de Bolati pero estos que raspan también hacen falta.
gana river 2 a 1, 2 de pavone, uno de ramirez y carrizo ataja un penal … me haria falta para el gran dt
Me fui pa la cancha.
2-1 Lamela, Caruso para River y Jairo para el tomba
PD: Arano pega una patada criminal a los 45 del ST y sale expulsado. Suspencion por lo que resta del torneo
Hoy, si se la sacan, voy a festejar la quinta amarilla de Arano como un gol al ángulo de Pavone…
Espero que si entra Díaz, no desperdicie…
Es capaz de ponerlo a Affranchino de 3 antes que a Diaz
Esperemos que tenga un rapto de lucidez…
No se si vamos a ganar, pero me da que va a ser un partido intenso, no apto para cardíacos, de mucho ida y vuelta… Solo espero que la emboquen en las que tengamos.
Vamos River solo quiero volverte a ver ganar
No se si vamos a ganar, pero me da que va a ser un partido intenso, no apto para cardíacos, de mucho ida y vuelta… Solo espero que la emboquen en las que tengamos
TOTALMENTE de acuerdo con vos, siento que va a ser un partido parecido al de vs Banfield solo que la cancha es mas grande y todos los goes van a ser de contraataques.
No jodamo… hoy hay que ganar con Tiki tiki, toka toka o lo que sea…
Pero los 3 puntos hay que ganarlos, nunca vi el desenso tan serca…
Saludos desde Mendoza | River Plate
Saludos de los jugadores y Cappa a las madres… Con la entrevistadora me caso de por vida…
Saludos desde Mendoza | River Plate
Saludos de los jugadores y Cappa a las madres… Con la entrevistadora me caso de por vida…
cappa saca el violin hasta para hablar de la madre, linda la muchachia
Vamos riveeeeerrr.
Vamos river…!!!