Torneo Apertura 2010 - Fecha 10: River Plate vs. G.E.L.P.

aunque no lo creas, si…

Lo peor es que no veo soluciones en el banco,porque el Enano también está muy bajo.
A lo mejor Pereyra puede andar,ya no sé que pensar.

viendo esto veo un futuro muy negro

a los de blanco Acevedo!!! la puta madre q te pario!!!

funes… lo de siempre… tiene un mano a mano claro y no la mete

Nos estamos jugando el descenso y nos damos el lujo de poner un señor de 36 años que participa poco y mal y un pendejo hijo de puta con menos sangre que el asfalto.

No puede ser que siga 0 a 0. Tuvo para meter River como para irse 2 a 0, tranquilo… Si no la metes pasan cosas como las del final, que si el 9 de GELP no fuese un burro se hubiesen ido al vestuario 1 a 0 arriba sin hacer nada.

Yo saco a Mauro Diaz y pongo a Affranchino…

Bue … leo los comentarios y parece que nos hubieran cagado a pelotazos. Era para estar 2 a 0 arriba tranquilos.

Salga “casper” ortega, y que entre el enano, y affranchino por mauro diaz.
Y que ferrari ponga huevos y pase al ataque como en esos partidos intrascendentes en que lo hace.

Y en unas se ilumina y tiene un ataque de habilidad, pero en otras te da toda la sensacion de ser un patadura

La verdad que sí.

Es insostenible lo de Ortega. Tiene entrega pero los pases incisivos los dá mal, le quedan demasiado cortos. Afuera Díaz y adentro Affranchino. Después Buonanote por el burrito.

Despues de ver el 1er tiempo y lo muerto que son los de gimnasia (nosotros no nos quedamos atras), si hoy no sacamos los 3 puntos, merecemos irnos a la B sin jugar el Clausura, derechito nomas.

Increíble.

Nah, loco! No suelo putear! Pero dejate de joder! Qué OJET* que tuvieron estos de GELP! Gracias a Dios que Carrizo tapó esa pelota! Hace rato que River no jugaba TAN BIEN y estos tienen un ORT* bárbaro!!! Nah nah! No puede ser!!!

Arafue Díaz, adentro Affranchino. Afuera Ortega (te amamos, pero no da más), adentro Buonanotte!!!

alguien le aviso a mauro diaz q esta jugando en la primera de river?

Quedan 45 minutos…estoy nervioso es verdad…pero no resignado.

dioooooooos lo caliente q estoy…no puede ser el culo q tienen estos muertos…y viven diciendo q tienen mala suerteee!

yaa afranchino y el enano…por ortega y mauro pecho frio diaz…nunca te voy a querer maurito

Affranchino por Mauro Diaz y Pereyra por Ortega, que lo mande a Lamela al lugar del Burro y Pereyra al lugar de Lamela.

No puede ser que esto no este 3-0. Que bronca me da cuando un equipo chico se te tira atras y encima tiene suerte. De no creer, a nosotros nos cago un dinosaurio

Ya tiramos de nuevo el primer tiempo a la basura… cuando podría haber entrado Ortega ahora y cambiar el partido estando fresco y lúcido.

Jaja posta que sí.
A mi me gusto el equipo mitad de cancha para arriba, pero abajo… horrible partido de Arano y tambien de Ferrari. La dupla central floja tambien, decí que juegan con un solo delantero.