- Torneo Age of Empires: Conquerors - ¡Se largan los 4tos!

Hoy juego con Benji.

Le gané a Benshi.

gg pito :P.

si, denle que es un partido nomas y era desde el jueves hasta hoy…

si ya le habias jugado :scratch:

de ultima larga la fecha 2…como hacen en el truco q no esperan q terminen toodos los partidos…

Che media pila faltan si no me equivoco 2 partidas todavia y ya es Martes.

La proxima fecha la largamos el Jueves si no pudieron en un fin de semana menos en los días semanales.

es complicado… las veces que intentamos no pudimos y no habia nadie en hamachi como para crear

Facho nukle puede jugar el finde, por q este finde estuvo y cuando apareciste no pudieron

No Gallo, no lo habíamos jugado. Recién hoy pudimos :P.

yo quiero estar en el torneoooooo ya por fin pude instalar el juego en mi pc, les aseguro que soy buena en el juego, poque llevo toda una vida y la otrajugando, me dejan entrar si???:D:D:D:D

Hace bocha q jugamos y nunca te metes, entra al hamachi asi jugamos.

No vas a poder entrar al torneo, pero vas a poder jugar las partida q armamos a la noche.

Age River

1234

[b]en este momento estoy en el trabajo, no tengo hamachi, pero en mi casa si, entonces si peudo jugar???

juego un mano a mano con el mejor de ustedes en el conquerors y si gano me dejan entrar???
[/b]

jajaja, PERO PODES JUGARRR, NO NECESITAS INCRIBIRTE. SOLAMENTE ENTRA AL HAMACI Y METETE LAS PARTIDA Q JUGAMOS SIEMPRE!

pero no entiendo para que es el hamachi, es solo para comunicarnos y ponernos deacuerdo??? yo he jugado sin necesidad de tener eso instalado

bajate eso programa isa porq ahi chateamos los q vamos a jugar en una misma ventana, básicamente todos del foro, y no tenemos intromisiones.
Luego de estas partidas amistosas de cada día, el comité ejecutivo del torneo decidirá si te dejan participar en el siguiente.

Si no lo tenes no podes

es myth en version femenina :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se tiene confianza la flaca … Lega, toda tuya …

son unos vicios del age uds