q paso con facho y nuclke??
benji cuando quieras la jugamooS!
q paso con facho y nuclke??
benji cuando quieras la jugamooS!
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como va??? che copadado sale la segunda fecha… jairo si podes o queres juagamos hoy jajajajajajaja los veeeeeeeeeeeeee (myth jose) jajaja aclarooo:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :D:D:D:D:D:D:D:D:D
si quieren entro por ferpu, si se baja
pero yo no los puedo atacar hasta la imperial… sino es afano, dale?
jaja q grande jose! nos dimos cuenta q eras vos… jaja
jajjajajaj ahora jugasss con gonzaloooooooooooooo dlae pa rato que viene para atrassssssssssssssss jajajajajajajajajajajaja… hacele piqueros que te manda caballos siempre jajajajajajjaja abrazoooooo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
leandrooo despue sjugamso unoooo vos hastaa que no llegues a imperial no atcas jajajajaja yo te puedo atacar en castillossss jaajjajaajjajjaja :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:8|8|8|8|8|8|8|8|;););););););)
Jajaajjaja
Dios mio xD
capaz myth,…esta hablando de fasooooooooo
Es un capo jajaja :lol:.
no tiene vicio, nada de nada :xd:
Myth hoy seguramente vas a estar (como siempre) y lo jugamos, tengo ganas de saber cuanto va a durar la partida.
Yo tengo que jugar con el otro Myth … mañana te va ?
Muchahos jueguen. Sabado y todavia no se jugó ninguna partida.
che benjii…jugamos hoy…antes de las 9??
se supone que hoy jguaba contra black
y bueh conectate al hamachi, ahora esta jugando pero en un rato seguro aparece
y bueh, nunca aprece en el foro:P
es mas facil conectandose al hamachi que ahi esta casi siempre
se podria decir lo mismo de mi y el foro:P
me desaparecieron las redes del hamachoi