- Torneo Age of Empires: Conquerors - ¡Se largan los 4tos!

q paso con facho y nuclke??

benji cuando quieras la jugamooS!

genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como va??? che copadado sale la segunda fecha… jairo si podes o queres juagamos hoy jajajajajajaja los veeeeeeeeeeeeee (myth jose) jajaja aclarooo:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :D:D:D:D:D:D:D:D:D

si quieren entro por ferpu, si se baja

pero yo no los puedo atacar hasta la imperial… sino es afano, dale?

jaja q grande jose! nos dimos cuenta q eras vos… jaja

jajjajajaj ahora jugasss con gonzaloooooooooooooo dlae pa rato que viene para atrassssssssssssssss jajajajajajajajajajajaja… hacele piqueros que te manda caballos siempre jajajajajajjaja abrazoooooo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

leandrooo despue sjugamso unoooo vos hastaa que no llegues a imperial no atcas jajajajaja yo te puedo atacar en castillossss jaajjajaajjajjaja :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:8|8|8|8|8|8|8|8|;););););););):wink:

Jajaajjaja

Dios mio xD

capaz myth,…esta hablando de fasooooooooo

Es un capo jajaja :lol:.

no tiene vicio, nada de nada :xd:

Myth hoy seguramente vas a estar (como siempre) y lo jugamos, tengo ganas de saber cuanto va a durar la partida.

Yo tengo que jugar con el otro Myth … mañana te va ?

Muchahos jueguen. Sabado y todavia no se jugó ninguna partida. :confused:

che benjii…jugamos hoy…antes de las 9??

se supone que hoy jguaba contra black

y bueh conectate al hamachi, ahora esta jugando pero en un rato seguro aparece

y bueh, nunca aprece en el foro:P

es mas facil conectandose al hamachi que ahi esta casi siempre

se podria decir lo mismo de mi y el foro:P

me desaparecieron las redes del hamachoi