Una nota mas, y deberian aplicarle BAN al que vuelva a poner una nota del site de Castle MuyRiver…
Que tormenta del desierto…
Tormenta de humo.
castillo… ahhhh… una manteca esa data. hay que darle credito, bastantes renglones de humo lleno. no es facil.
Mati sabés que lo que decís puede provocar infartos en los usuarios más viejos del foro?
Me tengo que ilusionar?
Fue ironico, D’Alessandro era un imposible hace poco y con la noticia de Giuliano es mas imposible.

INSIDER:
D’Alessandro está muy cerca de ponerse la camiseta de River. Para ser más precisos, apenas a un par de pasos, que es la distancia que lo separa del placard donde la tiene colgada
Mati sabés que lo que decís puede provocar infartos en los usuarios más viejos del foro?
Me tengo que ilusionar
Yo te diria que si :lol:
Ema:
INSIDER:
D’Alessandro está muy cerca de ponerse la camiseta de River. Para ser más precisos, apenas a un par de pasos, que es la distancia que lo separa del placard donde la tiene colgada
Me tengo que ilusionar
Fue ironico, D’Alessandro era un imposible hace poco y con la noticia de Giuliano es mas imposible
Ahhh, que estúpido
gol de brasil
Nos toman el pelo.
Es como cuando no estudiaste para la lección,pero algo te quedo de las clases y empezas a hablar y tirar cosas que te acordas pero sin sentido. Asi es esta nota,tirar nombres por tirar sin ninguna certeza.
Es evidente que es todo humo, River tiene que ir empezando a buscar refuerzos mas terrenales, opciones posibles de concretarse.

gol de brasi
SobrioDelHormigon:
gol de brasi
:lol::lol:
JAJAJAJAJAJJAJAJA :lol::lol::lol::lol::lol:
Igual creo q lo pero de la nota es el comentario de la foto: “Funes Mori y toda su facha”
HIJO DE PUTA
Q se metan en el orto a Bolatti :evil
Yo quiero al cabezón! :evil:

Ni se les ocurra a estos muchachos poner 5 M por Erviti
Coincido. Y si Formica viene, imagino que será cedido a préstamo por ese grupo empresario…
luks_33:
Ni se les ocurra a estos muchachos poner 5 M por Erviti
Coincido. Y si Formica viene, imagino que será cedido a préstamo por ese grupo empresario…
Al menos Formica tiene capacidad de reventa, teniendo solo 22 años, contra los 30 que tiene Erviti.