Porque es lo unico a lo q me puedo aferrar como hincha de River para no desilusionarme.
Yo por mi parte estoy esperando todavia que aparezca ese gran candidato que pueda mostrarse con ganas de hacer las cosas bien en serio.
Por favor basta de pedir a Passaerella, se sabe que este tipo robo muchisimo en River
Te respondo desde mi punto de vista…
Esperamos tan ansiosos el 2009 porque simplemente va a ser el momento en el cual los socios de River tenemos la posibilidad, sufragio de por medio de emitir nustro voto hacia el candidato que más nos represente.
Te parece poco?
Creo que cada vez que alguien tiene la posibilidad de elegir, y más de elegir a la persona que cree más capaz de manejar nuestra institución tiene que estar ansioso.
Obviamente que una vez que ya sepamos quién será el personaje que presida el club, aparecerán muchas opiniones encontradas, muchas discusiones.
Seguramente muchos van a estar en desacuerdo con el resultado más alla del porcentaje de cada uno, y no podamos creer que el que ganó es el que voto la mayoría de la gente, como pasó en las últimas elecciones de San Lorenzo con Savino…
Pero creo que tenemos que estar orgullosos y ansiosos de poder votar a la persona que presida la institución.
Llamame ingenuo pero yo si le tengo fe al próximo gobierno, sea de quien sea. Lo único que quiero es ver a River mejor y soy conciente de que esta comisión directiva va a dejar un club VACIO . Un equipo sin jugadores nuestros, contratos ya empezados con la guita cobrada y cientos de baches.
El que asuma va a tener que blanquear la situación del club y los hinchas vamos a tener que entener que por un tiempo vamos a tener que recurrir de lleno al semillero y sanear el club, de caso contrario quien prometa la vuelta de cracks o copas es porque piensa seguir robando sustentando su gobierno en la distracción del futbol.
gente yo digo no muchos dicen “passarela tiene q ser el proximo presidente” (lo mismo con el beto) pero no hay q ser mas cauto y esperar sus propuestas,primero y dsp analizar?
Si tanto te molesta, hace o propone alguna solucion flaco, ya conocemos la situación díficil que atraviesa el club, lo que menos necesitamos es negatividad…