Faltan unas cuantas: Cruzada y Marila por ejemplo! :surprised:
No pero podemos negociarlo.
¿A alguien le interesa tener criterio a esta altura?
8|8|8|8| Avisame cuando viajes a España
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAA
ME HICISTE ESCUPIR EL CAFÉ :lol::lol::lol:
Emi, si tuvieses una verde en la mano, te daba todos mis votos
Tengo la camiseta de River puesta en estos momentos,si voy ya a comprar una verde y me saco una foto…me das todos tus votos!?:mrgreen:
¿Qué significa polla en Argentina?
Mis épocas colorada…
(gracias pelo por oscurecerte y koleston por existir)
¿Qué significa polla en Argentina
polla, a pollo, vendría a ser como un favorito… por ejemplo: “el pibito xxx es mi pollo, que bien juega ya vas a ver… un crack”
Kissero_Riverplatens:Emi, si tuvieses una verde en la mano, te daba todos mis votos
Tengo la camiseta de River puesta en estos momentos,si voy ya a comprar una verde y me saco una foto…me das todos tus votos!?:mrgreen
Y los mios!!!
Mis épocas colorada…
(gracias pelo por oscurecerte y koleston por existir)[SPOILER]
http://s7.tinypic.com/2zojklk_th.jpg
[/SPOILER
Bernat, ampliar.
¿Qué significa polla en Argentina
Es una expresión; decir “esta es mi polla” o “este es mi pollo” es dar a entender que estás orgulloso de alguien en el que depositaste confianza.
Pero Berni le dio el significado de su dialecto de la Península Ibérica.
Mi lado culto
Marce +10
riversita78:ESA ES MI POLLA!!!
8|8|8|8| Avisame cuando viajes a Españ
:lol::lol::lol::lol::lol:
barcejavo:¿Qué significa polla en Argentina
polla, a pollo, vendría a ser como un favorito… por ejemplo: "el pibito xxx es mi pollo, que bien juega ya vas a ver… un crack
Ahh jaja, no entendí el contexto. Acá son los papelitos en los que anotas las respuestas para copiar en una prueba, vamos la “ayuda didáctica”. :mrgreen:
Bueno no desvirtúo más. MÁS FOTOS
Kissero_Riverplatens:Emi, si tuvieses una verde en la mano, te daba todos mis votos
Tengo la camiseta de River puesta en estos momentos,si voy ya a comprar una verde y me saco una foto…me das todos tus votos!?:mrgreen
Te doy todos mis votos.
Sacan2 pasaje pa Tucuman :twisted:
emi_lagallinita: Kissero_Riverplatens:Emi, si tuvieses una verde en la mano, te daba todos mis votos
Te doy todos mis votos.
[SPOILER]Sacan2 pasaje pa Tucuman :twisted: [/SPOILER
Me vas a hacer tomar un dia de semana!?
Porque no se puede comprar una fresca solo para la foto,hay qe beberlaaaaa!!
Kissero_Riverplatens: emi_lagallinita:Tengo la camiseta de River puesta en estos momentos,si voy ya a comprar una verde y me saco una foto…me das todos tus votos!?:mrgreen
Te doy todos mis votos.
[SPOILER]Sacan2 pasaje pa Tucuman :twisted: [/SPOILER
Me vas a hacer tomar un dia de semana!?
Porque no se puede comprar una fresca solo para la foto,hay qe beberlaaaaa!
Desde ya q hay que beberla!
Que sea dia de semana que importa! La fresca se debe tomar cuando uno tiene ganas.
Profe da clases particulares a domicilio? :oops:
Ya se puede votar? Como es la cosa?