top ten.. Y EL GANADOR EEEEESSS...PERICO...TE DAMOS ENTRE TODAS

Tira más un cabo Sarabia me parece

Yo peso 101 kilos actualmente.

elgor.:lol:

ajajajaja… que culiaos… y una vez hice un gol de cabeza importante tambien, y jugando de 2… :mrgreen:

:wink:

cuando te gusta algo, no te cuesta, y si no te cuesta, en vez de esquvarlo, siempre uno está dispuesto a moverse un poco… es lo que te debe pasar a vos tambien, mas allá de que alguna que otra vez uno esté un poquito pajero… :lol:

Sí la verdad, es mi pasión ir al gym y entrenar, incluso si tengo que caminar 10 cuadras todos los días para ir je, es una cuestión de que es lo que me gusta… y calculo que con el tiempo seguire tratando de mejorar fisicamente, en una de esas llego bien como vos maestro.:mrgreen:

primera vez que creo que puedo decir que enzo me parece que me puede usar de pesas jajajaja!

Bueeennaa esos shorts Luis!

Jaja Luis sos un pibe!

Debe ser el hábitat, fija que los porteños llegamos hechos mierda a esa edad…

De lo que me perdí :(!!! en dónde puedo ver las fotos del ganador???

aca se ven todos
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/67497-top-ten-del-forista-mas-lindo-de-turiver-2011-se-cerro-la-votacion.html

Che, Luis y Pablito son amigos míos eh…están asperos los culiaus.

Me sorprenden gratamente un par!!! lastima que no alcancé a votar :slight_smile:

uso anteojos para laburar, ya que paso muchas horas al dia frente a la compu, y mido 1,80 mas o menos… :surprised:

Igual si Tulio posteaba, ganaba él :mrgreen:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo !!!

1 me gusta

Es un eufemismo para decir que te parece un gordo petiso?

y si… en ciudades chicas la vida es mucho mas tranquila, menos alocada… esas fotos son de esta tarde a la hora de la siesta, me fuí a ver un ratito a mi viejita porque tenía ganas de charlar unas cosas y le pedí que me las saque… de ahí volví a casa, me di un baño y a laburar… eso en una ciudad grande no se puede hacer

esta anchisimo es como pablo más vale cuidarse de no llevarse mal :lol:

Que Pablo?

enzo_97 se llama pablo jajajajaj!

Despues de años de años de leer a Luis en el foro, le puedo poner una jeta al usuario jaja.