y el de las minitashh?
Cuando lo decidan aportamos, che. Dejen de corrernos a nosotras!
el ganador, valga la redundancia, The Clansman, tiene que crear el tema TOP TEN MINITAS DE TURIVER… y que empiecen a dejar fotos…
para darle mas emocion, como son 10 nomas, hagamos un top five
queee no se animo a hablarteee?
emi_lagallinita: morlock:Justo que me iba a votar a mi asi no va viejo hubo fraude se trucharon los padrones.
Por lo menos gane en necochea :coolHubo fraude.Yo figuraba en los padrones y no me dejaron votar!No vale,hay qe hacer de nuevo las elecciones!
jajaja qe chusmaa qe sooos Berni!! :mrgreen:
Es qe es imposible no mirarme! Brillaba en la tribuna…de la mugre qe tenia! jaja Vir:Ahh bueee nacio el amor en Córdoba???
Niceeeee hace varios meses que no se forman parejas forísticas
Amor? No nooo…bah,.no tengo la culpa qe me miren! :mrgreen::oops
queee no se animo a hablarteee
jajajaja nos vimos pero no nos reconocimos,y cdo nos reconocimos ninguno se animo a hablar!! :mrgreen:
Bueno,ni qe me importaba votar…iba a tener uno mas The Clansman!!!
Vir: emi_lagallinita:Hubo fraude.Yo figuraba en los padrones y no me dejaron votar!No vale,hay qe hacer de nuevo las elecciones!
Es qe es imposible no mirarme! Brillaba en la tribuna…de la mugre qe tenia! jajaAmor? No nooo…bah,.no tengo la culpa qe me miren! :mrgreen::oops
jajajaja nos vimos pero no nos reconocimos,y cdo nos reconocimos ninguno se animo a hablar!! :mrgreen:
Bueno,ni qe me importaba votar…iba a tener uno mas The Clansman!!
Esto no puede quedar asi hay que hacer algo y que no sea otro fracaso como sachaa
si hubiese subido una fotoooooo…
Vir: emi_lagallinita:Hubo fraude.Yo figuraba en los padrones y no me dejaron votar!No vale,hay qe hacer de nuevo las elecciones!
Es qe es imposible no mirarme! Brillaba en la tribuna…de la mugre qe tenia! jajaAmor? No nooo…bah,.no tengo la culpa qe me miren! :mrgreen::oops
como como que no se animo???‘’‘’‘’‘’‘’
Con semejante ancho no se animo a hablar?
QUEREMOS DETALLESSSSSS
mandamela yo la distribuyo
Empezo la campaña de marketing (?) por el compañero riverplatense
PD: me voy a rezar porque el grandote tenga muy buen humor o en su defecto no me lo cruce en la puta vida
emi_lagallinita: Vir:queee no se animo a hablarteee
Con semejante ancho no se animo a hablar?QUEREMOS DETALLESSSSSS
zona_norte:si hubiese subido una fotoooooo…
mandamela yo la distribuyo :
Qe detalles qeres Viiir!?¡ jajajjaaa :mrgreen:
Nos vimos afueraa y de ahi nunca mas! Yo lo vi de nuevo adentro,estaba cerca mio!
Se comenta por ahí que acá sólo postearon fotos los más feos para evitar ataques cardíacos en corazones femeninos ¿qué hay de cierto en esa versión?
Se comenta por ahí que acá sólo postearon fotos los más feos para evitar ataques cardíacos en corazones femeninos ¿qué hay de cierto en esa versión
y debe ser así…
Suarense: zona_norte:si hubiese subido una fotoooooo…
Se comenta por ahí que acá sólo postearon fotos los más feos para evitar ataques cardíacos en corazones femeninos ¿qué hay de cierto en esa versión
y debe ser así…
menos histeria…y mas foto ZONITA…:mrgreen::lol:
ajajajajjajaa me van a hacer bscar una foto en facebook por que no tengo en la pc…
pero bueno todo sea por satisfacerlas chicas
Vir: emi_lagallinita:jajajaja nos vimos pero no nos reconocimos,y cdo nos reconocimos ninguno se animo a hablar!! :mrgreen:
Nos vimos afueraa y de ahi nunca mas! Yo lo vi de nuevo adentro,estaba cerca mio
Ohhh
que cagones estos hombres!
ahi esta, amor y paz de zona norte.
ahi esta, amor y paz de zona norte
No se te ve muy bien…
pero por lo que se ve, capaz que destronabas a alguno del top ten
emi_lagallinita: Vir:como como que no se animo???‘’‘’‘’‘’‘’
Nos vimos afueraa y de ahi nunca mas! Yo lo vi de nuevo adentro,estaba cerca mioOhhh
que cagones estos hombres
Viste,son todos iguales!!!
jajaja
ahi esta, amor y paz de zona norte
yo no veoo!!! soy chicata!!!
nose por que se me cargan asi de chiquitas…
una pagina para subirla ?
zona norte