top ten.. Y EL GANADOR EEEEESSS...PERICO...TE DAMOS ENTRE TODAS

Che, andá al thread del kirchnerismo a bancarme en la discusión sobre el plan de estudios de económicas gogoogogogogooo

Cuando tengas tiempo :mrgreen:

Hay que hacer una buena pretemporada…quizás subimos una foto al mejor estilo Arnold y subimos posiciones tincho.

Che, nah chicos ya es demasiado eso…:twisted:

jeje ahora paso, lei algo por arriba sobre tu pelea entre Riesgo y Marx, muy buena :mrgreen:

31 años y 3 dias :confused:. Los rasgos juveniles se estan yendo…

No soy intocable. Cualquier forista (femenina) puede tocarme libremente eh jaja.

jajaj me castra mi gordi, pasa de dulce a homicida en milesimas de segundo, es un amor :stuck_out_tongue:

Con Arnold no Vir por favor:cry:

Es una genia!

:lol::lol::lol:

jejej que locura ese Arnold por dios… igual me va mas la onda Sylvester

Los dos son lo mas.:cool:

a mi de pibe me gustaba Van Damme :oops:

Uh como colgué de participar. Hubieran inventado una calificación nueva para mi…

//youtu.be/SuUrJ9-5odE

Ni ahí, si somos iguales, es del sindicato de novias copadas, la re banco :cool:

Dejate de joder… Pensé que me ibas a tirar unos 50.
Sinceramente el cabello no es algo excuyente para mi a la hora de ver un hombre.
Así que dejá de mariconear. Los 30 son los nuevos 20 teóricamente…

es re copada, aparte me soporta a mi, tiene el cielo ganado, porque lo que tengo de “divertido” lo tengo de “cargoso” y hay dias que me puedo pasar el dia haciendole la contra y gastandola… asi y todo me sigue diciendo “te amo” mirandome con unos ojitos tan dulces, una mirada tan sincera, una sonrisa tan cariñosa… :oops:

MEIM

Ohhhhhhhhhhhh :heart::heart::heart::heart: :smiley:

Nosim que teim

Meimquelesnosimquelemeim