Che, andá al thread del kirchnerismo a bancarme en la discusión sobre el plan de estudios de económicas gogoogogogogooo
Cuando tengas tiempo :mrgreen:
Che, andá al thread del kirchnerismo a bancarme en la discusión sobre el plan de estudios de económicas gogoogogogogooo
Cuando tengas tiempo :mrgreen:
Hay que hacer una buena pretemporada…quizás subimos una foto al mejor estilo Arnold y subimos posiciones tincho.
Che, nah chicos ya es demasiado eso…:twisted:
jeje ahora paso, lei algo por arriba sobre tu pelea entre Riesgo y Marx, muy buena :mrgreen:
Kissero_Riverplatens:Si tuviese 10 años menos, hubiese participado. En esa epoca, tenia mucho mas cabellera que ahora
Cuántos años tenés
31 años y 3 dias . Los rasgos juveniles se estan yendo…
Guille es otro intocable del foro!!!
Me acabo de dar cuenta que se puede malinterpretar, ya está por arriba de los newbies, a eso me refiero
No soy intocable. Cualquier forista (femenina) puede tocarme libremente eh jaja.
tincho_2012::lol: eahhh entre al top ten con una foto pedorra, bien :P, el año que viene pongo una mas jugada :surprised
Si te dejan :twisted
jajaj me castra mi gordi, pasa de dulce a homicida en milesimas de segundo, es un amor
Con Arnold no Vir por favor:cry:
pam_lmds: tincho_2012::lol: eahhh entre al top ten con una foto pedorra, bien :P, el año que viene pongo una mas jugada :surprised
Si te dejan :twisted
jajaj me castra mi gordi, pasa de dulce a homicida en milesimas de segundo, es un amor :
Es una genia!
Hay que hacer una buena pretemporada…quizás subimos una foto al mejor estilo Arnold y subimos posiciones tincho.
http://arny.my3gb.com/arny-pictures/arny_1.jp
:lol::lol::lol:
jejej que locura ese Arnold por dios… igual me va mas la onda Sylvester
enzo_97:Hay que hacer una buena pretemporada…quizás subimos una foto al mejor estilo Arnold y subimos posiciones tincho.
http://arny.my3gb.com/arny-pictures/arny_1.jp:lol::lol::lol:
jejej que locura ese Arnold por dios… igual me va mas la onda Sylveste
Los dos son lo mas.
tincho_2012: enzo_97:Hay que hacer una buena pretemporada…quizás subimos una foto al mejor estilo Arnold y subimos posiciones tincho.
http://arny.my3gb.com/arny-pictures/arny_1.jp:lol::lol::lol:
jejej que locura ese Arnold por dios… igual me va mas la onda Sylveste
Los dos son lo mas.:cool
a mi de pibe me gustaba Van Damme :oops:
Uh como colgué de participar. Hubieran inventado una calificación nueva para mi…
tincho_2012: pam_lmds:Si te dejan :twisted
jajaj me castra mi gordi, pasa de dulce a homicida en milesimas de segundo, es un amor :
Es una genia
belenv: tincho_2012:jajaj me castra mi gordi, pasa de dulce a homicida en milesimas de segundo, es un amor :
Es una genia
Ni ahí, si somos iguales, es del sindicato de novias copadas, la re banco
enana: Kissero_Riverplatens:Si tuviese 10 años menos, hubiese participado. En esa epoca, tenia mucho mas cabellera que ahora
Cuántos años tenés
31 años y 3 dias . Los rasgos juveniles se estan yendo…
Dejate de joder… Pensé que me ibas a tirar unos 50.
Sinceramente el cabello no es algo excuyente para mi a la hora de ver un hombre.
Así que dejá de mariconear. Los 30 son los nuevos 20 teóricamente…
tincho_2012: belenv:Es una genia
Ni ahí, si somos iguales, es del sindicato de novias copadas, la re banco :cool
es re copada, aparte me soporta a mi, tiene el cielo ganado, porque lo que tengo de “divertido” lo tengo de “cargoso” y hay dias que me puedo pasar el dia haciendole la contra y gastandola… asi y todo me sigue diciendo “te amo” mirandome con unos ojitos tan dulces, una mirada tan sincera, una sonrisa tan cariñosa… :oops:
MEIM
belenv: tincho_2012:Ni ahí, si somos iguales, es del sindicato de novias copadas, la re banco :cool
es re copada, aparte me soporta a mi, tiene el cielo ganado, porque lo que tengo de “divertido” lo tengo de “cargoso” y hay dias que me puedo pasar el dia haciendole la contra y gastandola… asi y todo me sigue diciendo “te amo” mirandome con unos ojitos tan dulces, una mirada tan sincera, una sonrisa tan cariñosa… :oops
Ohhhhhhhhhhhh
MEI
Nosim que teim
Meimquelesnosimquelemeim