top ten.. Y EL GANADOR EEEEESSS...PERICO...TE DAMOS ENTRE TODAS

Sublime :lol::lol::lol::lol:

“PEPE” PORTOCARRERO ESPERA REAPARECER MUY PRONTO EN LA LIGA POSTOBON

Una de las bajas mas sensibles que ha tenido el Cúcuta Deportivo en el comienzo de la Liga Postobon ha sido la no presencia del espigado zaguero central Pepe” Portocarrero que debido a una delicada lesión de rodilla que le ha impedido actuar durante los últimos meses del 2009 y el comienzo del 2010.

05 Febrero 2010
Una de las bajas mas sensibles que ha tenido el Cúcuta Deportivo en el comienzo de la Liga Postobon ha sido la no presencia del espigado zaguero central Pepe” Portocarrero que debido a una delicada lesión de rodilla que le ha impedido actuar durante los últimos meses del 2009 y el comienzo del 2010.
El espigado defensor central que ha sido una piezas claves para le buen funcionamiento defensivo del doblemente glorioso, que ha sentido su ausencia, el experimentado capitán motilón que ha estado bajo la observación del galeno Gustavo Portela que ha estado al tanto de la evolución medica de este indispensable jugador que espera retornar muy pronto a los terrenos de juegos.
En dialogo con Liga Postobon, Pepe Portocarrero sostuvo que su recuperación va por muy buen camino y que espera reaparecer muy pronto con la camiseta del conjunto motilón: “La recuperación va muy bien, mas ahora que tuvimos la oportunidad de estar con el medico que me hizo la cirugía y afortunadamente las cosas van muy bien, ya puedo hacer otros trabajos que anteriormente no podía hacer y bueno yo creo que de ahí parte la era digamos así para trabajar lo físico y lo que se viene”
Sin embargo no se aventuro a dar un tiempo exacto para su retorno a la competencia, pero si afirmo que en los próximos días se empezará a realizar trabajos físicos de campo: “Hemos manejado de pronto hipótesis en dar un tiempo y no ha sido prudente yo creo que como dicen por ahí, lo mejor es como uno se sienta y lógicamente que medio me pueda mover ya me voy a colocar a ordenes del cuerpo técnico, del equipo, del grupo”
Como capitán del Cúcuta Deportivo y referente de la plantilla hace cuatro años, Pepe Portocarrero hablo sobre el nuevo proceso que ha comenzado el conjunto rojinegro de la mano de Néstor Otero: “Lo siempre lo he dicho, esta camiseta no la viste cualquiera, hay una responsabilidad con el equipo, con la institución, en lo personal y con la gente yo creo que ha eso le apostamos todos y esperamos con el poder de Dios poder lograr los objetivos trazados y que todo el mundo gocé”
Por ahora y ante la ausencia de Portocarrero la pareja de zagueros centrales del Cúcuta Deportivo seguirá estando conformada por el nortesantandereano Diego Peralta y por el Paraguayo Carlos Báez.
Por Miller Pinto Cobos

habra que reclutar amigas(?)

que honor,soy laprimera:oops:

ahi te paso la dire por mp:P

Run pepe?

Como va la cosa, seré la ultima, entonces que el tour por Colombia lo comience el top 10 que yo vote.

Pepe Portocarrero y Nilson Cortés convocados a la selección Colombia de Futbol

El zaguero central Pepe Portocarrero del Cúcuta Deportivo y Nilson Cortés, volante del Once Caldas, fueron las grandes novedades en el grupo de 24 convocados a la selección Colombia de Futbol, citada por el técnico Jorge Luis Pinto para los partidos ante Perú y Ecuador por las eliminatorias mundialistas.

En el grupo de llamados que se reunirán este sábado en Llanogrande, aparecen además como novedades, Camilo Zuñiga y Estiven Vélez de Atlético Nacional, Freddy ‘Totono’ Grisales de Independiente de Avellaneda, Fabián Vargas de Boca Juniors, Dairo Moreno del Steaua de Bucarest, Hugo Rodallega del Necaxa y Aquivaldo Mosquera del Sevilla, quien regresa después de una lesión.

La nómina es la siguiente:

Arqueros: Agustín Julio (Santa Fe) y Robinson Zapata (Steaua-RUM).

Defensas: Pepe Portocarrero y Elvis González (Cúcuta), Rubén Dario Bustos (Internacional-BRA), Aquivaldo Mosquera (Sevilla-ESP), Camilo Zuñiga, Walter Moreno y Estiven Vélez (Nacional) y Cristian Zapata (Udinese-ITA).

Volantes: Freddy Guarín (Saint Etienne-FRA), Fabián Vargas (Boca Juniors-ARG), Nilson Cortés (Once Caldas), Carlos Alberto Sanchez (Valenciennes-FRA), Juan Carlos Escobar (Krilia-RUS), Giovanni Hernández (Junior), McNelly Torres (Cúcuta), José Amaya (Nacional), Freddy Grisales (Independiente-ARG) y Elkin Soto (Mainz-ALE).

Delanteros: Dairo Moreno (Steaua-RUM), Falcao García (River Plate-ARG), Edixon Perea (Gremio-BRA) y Hugo Rodallega (Necaxa-MEX).

Y Alsina?

giga no voto?

mañana veo que onda nacho…esque no anda bien el cursor dela not y me estoy volviendo puta para leer las paginas

Si tuviese 10 años menos, hubiese participado. En esa epoca, tenia mucho mas cabellera que ahora.

Martes , miercoles , jueves , viernes ? con esa foteli de perfil , te reservo los cuatro dias seguidos.

Esssstamo con todo.

:lol::lol::lol: crack.

PARA CLANSMAN Y TAMBIÉN PARA PEPE :cool:

(LOS MORENOS ME PUEDEN)

//youtu.be/8-WFNbMohTQ

:oops::oops::oops::oops: No se que decir, me abataté cual Mirinda

ahh un aporte groso el suyo