y para que esperar tanto si estoy mas cerca? :oops: :P:lol:
Primero vi esto:
Perico està?
Me quedaron dudas sobre de donde es…:twisted
Despues esto:
The_Clansman: Vir:Te invito a ver River central conmigo :twisted
Veo que sos Cordoba , mira… te cuento voy muy seguido x alla ya q tengo a mi viejo que vive en Capital . asi que arreglamos para un futuro encuentro.
Voy anotando en mi agenda.
Si necesitás un city tour, alfajores, alguien que te vaya a buscar al aeropuerto o a la terminal, soy muy simpática y predispuesta :oops
(La idea ahora es hacerse el amigo de Clansman para ver si le podés hacer la segunda y ligar algún resto, alguna sobra, alguna migaja)
Grande Clansman! Felicitaciones! Encima te gusta Maiden, bien ahí… nos entenderíamos muy bien, lo sé. Además vivís en San Isidro, yo en Belgrano, estamos al toque.
A ver cuándo nos juntamos a tomar unas birras y quién te dice, quizás pinta para ir a pescar algo a algún cheboli o barcitoavisame y arreglamos, abrazo
:
No sé… a mí me suena un toque gay.
Miralo al pibe eh, pegó viaje a Colombia, San Juan, Córdoba y Mar del Plata, todo por poner una foto :mrgreen:
Me parece que hasta siento un poquito de envidia :evil:
Profe pida turno sino la dejan para diciembre pero del otro año.
Rodrigo cuando quieras :twisted:
Ahora… perdon pero yo conte 89 , con robo inculuido gane!
:twisted
tene en cuenta que no se dividir jajajaja imaginate que los numeros no son mi fuerte :lol:
(La idea ahora es hacerse el amigo de Clansman para ver si le podés hacer la segunda y ligar algún resto, alguna sobra, alguna migaja)
Grande Clansman! Felicitaciones! Encima te gusta Maiden, bien ahí… nos entenderíamos muy bien, lo sé. Además vivís en San Isidro, yo en Belgrano, estamos al toque.
A ver cuándo nos juntamos a tomar unas birras y quién te dice, quizás pinta para ir a pescar algo a algún cheboli o barcitoavisame y arreglamos, abrazo
:
AH SE LO QUERIA LEVANTAR JAJAJAJAJAJAJAJAJ ELPU
Giga:cuando arranca la gira
Cuando vos quieras giga.
(En enero toy en mardel) , aguantas? , avisame
giga no esta mas en mardel… yo si estoy… digo, por si queres un citytour o algo :oops:
Bien ahí…LAS NENAS DEL FORO!!!
8| Es una joda… todos se quieren morfar :lol:
Miralo al pibe eh, pegó viaje a Colombia, San Juan, Córdoba y Mar del Plata, todo por poner una foto :mrgreen:
Me parece que hasta siento un poquito de envidia :evil
No te pongas asi Belen, tengo un amigo que lo deja a Clansman como un clon de Gargamel:
Cualquier cosa MP. Se llama Pepe.
Profe pida turno sino la dejan para diciembre pero del otro año.
Rodrigo cuando quieras :twisted
Ya pedí turno, pero me ignoran :lol::lol::lol::lol:
¡qué miseria! :lol:
belenv:Miralo al pibe eh, pegó viaje a Colombia, San Juan, Córdoba y Mar del Plata, todo por poner una foto :mrgreen:
No te pongas asi Belen, tengo un amigo que lo deja a Clansman como un clon de Gargamel:
http://www.bdfutbol.com/i/j/6475.jpg
Cualquier cosa MP. Se llama Pepe
Y qué viaje me representa eso?
clansman, belu vive en san telmo… te comento… por si queres inclurlo al tour jajajaja:twisted:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hellacopter: belenv:Miralo al pibe eh, pegó viaje a Colombia, San Juan, Córdoba y Mar del Plata, todo por poner una foto :mrgreen:
Y qué viaje me representa eso? :confused
Un viaje a las tierras del extasis y el placer Portocarrero.
belenv: Hellacopter:No te pongas asi Belen, tengo un amigo que lo deja a Clansman como un clon de Gargamel:
Y qué viaje me representa eso? :confused
Un viaje a las tierras del extasis y el placer Portocarrero
:lol::lol::lol:
no podés…
todas viejas chotas la q no me votaron