Puta madre… me paré arriba del sillón y me puse a cantar yo tambien…
ningun pais asiatico en el top 10 ? nunca han salido con una oriental ? dificil caerle bien a los viejos si no sos oriental…
Tengo ganas de hacer la típica pregunta sexual sobre las asiáticas, pero no… sería muy obvio.
No creo ni por asomo que Argentina esté en ese puesto.
Jajajaaja genial el "andate Almeyda la reconcha de tu madre " del 00:56
Esa es una de mis asignaturas pendientes…
Totalmente… muy “eurocentrico” el ranking. No debe haber gente mas racista que los orientales. Igual, coincido con la mayoria de las cosas que dicen de Argentina, aunque no estoy seguro de que puesto le corresponde.
Alguna vez te comiste una chinita, “pa-cua” catracho ?
Catracho, go contar anecdota.
¿Por qué “Ruso”? Aguante Rusia :mrgreen:
PD: Muerte a los villeros.
Ruso = Judío –> Rata.
Por algo a Atlanta asociado con la colectividad judía, le dicen Ruso.
Ojo yo al ultimo, el del viejo tambien me iba a la mierda eh!! y no por racismo sino por cagazo.
Me genera rechazo su falta de depilación.
Cuales son los hechos? pregunto porque desconozco.
Alguno que suba una lista de las ciudades más peligrosas del país.
No se Austria, pero Alemania es infinitamente menos racista que Argentina. Y ellos tienen mucha mas inmigracion de distintas razas que nosotros.
Políticas migratorias. Desprecio hacia los árabes en Alemania. Gobiernos filo-nazis en Austria. Calculo que viene por ahí.
No sé, la verdad desconozco, puede ser, obviamente calculo que las políticas migratorias no son como acá, deben ser mucho más rígidas. Pero ese desprecio a los arabes pasa a actos concretos de agresión?
Yo lo que percibí en algunas ciudades de Alemania, sobre todo las más chicas, y sacando Berlín obviamente que es una ciudad cosmopolita, un tufillo bastante hostil hacia los turcos.
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Entiendo que no, o si hay agresiones, se circunscriben a grupos muy minoritarios. Neonazis o algo así. Me da la impresión de que pasa más por problemas de integración de los inmigrantes a la vida social. Igual siempre va a estar el que alegue que son los inmigrantes los que no quieren integrarse. Y puede que algo de razón tengan. Y las políticas migratorias también marcan tendencia, no es igual el trato hacia el que está fuera de la ley.
Yo conozco nada mas que las ciudades grandes. Y me canse de ver parejitas interraciales por la calle o familias con niños “marrones” sin que a nadie se le mueva un pelo. Berlin esta plagado de turcos, dominicanos, polacos, etc… a mi nadie me trato mal cuando sentian el acento o hasta cuando se me hacia complicado y pelaba el ingles. Una cosa es que existan grupitos de pendejos boludos que se hacen los nazis (como existe tambien aca) y otra es que el pais, desde su cultura y su gobierno sean racistas. La politica migratoria no me parece racista, es mas, me parece bastante permisiva comparada con otros paises del primer mundo. Hay que tener en cuenta que es muy tentador para cualquiera irse a Alemania con las subvenciones estatales que te dan
Mirá vos, el NAC & POP viajando a Europa, a Alemania que es uno de los países más caros… Che, pensé que eso de irse a Europa a gastar EUROS era de los gorilas golpistas de derecha…