Top Ten foristas masculinos pibes de tR! Ganador Perico!

Igual si lo veian a alejo cuando fue a jugar al futbol con unos cortos de 1970 no.lo.votaba ninguna

:lol::lol::lol:

Ta locoo vo´
Veo muy bien…

LISTO.CHAU
Dijiste lo que pensaba y sigo manteniendo ese punto de vista.

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJA

Eliminan2 voto!?

Naaaa,Alejo se queda en mis primeros 5!

son los tatuajes :mrgreen:

Agregué los 3 de la otra categoría acá, así que si fueron votados, pueden modificar la elección acá. Haganló en el mismo post si puede ser:oops:
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] [MENTION=18641]emi_lagallinita[/MENTION] [MENTION=39176]gabicastellanos[/MENTION] [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] [MENTION=40100]0siris[/MENTION] [MENTION=23777]belenv[/MENTION] [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION] [MENTION=7433]Vir[/MENTION] [MENTION=40038]Eugeee[/MENTION] [MENTION=39575]sofi[/MENTION] [MENTION=38694]pam lmds[/MENTION]

Y mil disculpas, pero ya son 3 y encima de los más votados allá.

Todos putos.

Arafue

Y acá también ya edité.

Editado acá también

tuve que dejar arafue el ultimo q habia votado, perdon :frowning:

Hola, vengo a competir (?)

Ya fue, ya me acusaron de querer escupir el asado a los del club de jubilados, ahora seguro me van a hacer reproches por alterar las votaciones que las chicas hicieron de los pibes. Espero que no se pongan de acuerdo para lincharme :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Poné tu edad en el perfil así la próxima no te hago pasar por elvie.

“Club de jubilados”. Este pibe quiere que lo mate.

Mas que nosotros, te van a venir a buscar los “del club” ese y ellos te van a linchar por decirles viejos me parece :lol:

Listo [MENTION=3231]Giga[/MENTION] !!!

Mierda! Bajaron muchos :frowning:
Pero [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] seguirá siendo 2° (no lo tomes a mal :stuck_out_tongue: )

Me estoy agarrando con las uñas de mis votos encima casi todos son 9no o 10mo :lol:

[MENTION=3231]Giga[/MENTION], modificado!

No se como quedó no estoy pensando mucho…
Lidna forma de usar mi horario de almuerzo!

No me odien, pero [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] y [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] merecen ir de la mano después de las declaraciones tan cariñosas entre ambos…

eeeeeh me desprestigias mi voto :question:

Igual cuando llegue a casa tengo que modificar por los nuevos integrantes :stuck_out_tongue:

Me parece bien el cambio, así que espero que [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] coseche los mismos votos en esta categoría, tiene con que.:mrgreen:

Uy pero qué hago? Si traslado el voto de un lado a otro tengo que sacar a alguien de la lista, re feo darle un voto a alguien y después sacárselo (salvo a bosta de verdad, que le saqué mi voto el año pasado, no me acuerdo por qué, sí que lo merecía).

Jaja, [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] y [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] tirándose flores son lospu

Por eso dije casi todos! jaja no me irás a mover de ahi no? :surprised: