Mejoré en está votación, voy por mas en la próxima. :lol:
Sin lentes sumabas más!
Hernanes: Vir:Me estoy dando cuenta más personas que faltaron de subir fotos…
Shhh, que estoy siendo bien valorado
Sin lentes sumabas más
Esconden los ojos, cagones de mierda!
no se que pensé al subir esa foto, ni en chiste puedo tener votos jajaja
Hernanes: Vir:Me estoy dando cuenta más personas que faltaron de subir fotos…
Shhh, que estoy siendo bien valorado
Sin lentes sumabas más
La culpa es de giga que eligio esa foto.
Había una sin lentes, pero en el otro thread, a mí me gustó más esa(?)
no se que pensé al subir esa foto, ni en chiste puedo tener votos jajaj
Jajajaja, pero la idea para mí no es sumar votos, sino reírnos como en el otro thread, con las cargadas y eso(?):lol::lol::lol:
Además de vernos las caras! Igual ya conozco a casi todos(?)
Los puntos son una gilada es incómodo…
Lo bueno fue conocerlos de alguna manera!!!
Además todos saben que el más lindo soy yo…
No posta, se me rompió la máquina de (?)
Mal giga, elegiste la foto con la profesora de ingles, me tiraste al bombo…
Noooooooooo, cheee!! Pero elegí las que me gustaron:(
Igual en el otro se ven todas!
Se volvió muy competitivo esto… La idea creo que era “conocer” a los foristas con los que “hablamos” prácticamente todos los días a través del foro(?)
Cual fue el ultimo top ten de mujeres ?
Cual fue el ultimo top ten de mujeres
[MENTION=7433]Vir[/MENTION] me recibo y me voy a Cordoba (L)
Hernanes: Perico:Bue para tanto es?? Encima en realidad no se vota al mas lindo sino al que mejor salio en la foto que posteo cada uno, al año que viene ya voy a tener que poner otra foto y con suerte voy a ligar algun voto de lastima de mi amiga [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] y nada mas, que va a ser
No abras el paraguas que todas te tienen en el top 3:lol
Por eso lo digo!!! Esa foto la puse porque sali extrañamente bien, pero viendo que no me da bola ninguna mina en la realidad, debe haber sido una excepcion esa foto jaja
Conociendo gente y listo :twisted:
[MENTION=7433]Vir[/MENTION] me recibo y me voy a Cordoba (L
Mira que yo espero ehh!!
Me faltaron tus manos, quiero manossss
Perico: Hernanes:No abras el paraguas que todas te tienen en el top 3:lol
Por eso lo digo!!! Esa foto la puse porque sali extrañamente bien, pero viendo que no me da bola ninguna mina en la realidad, debe haber sido una excepcion esa foto jaja
tincho_2012:[MENTION=7433]Vir[/MENTION] me recibo y me voy a Cordoba (L
Mira que yo espero ehh!!
Me faltaron tus manos, quiero manosss
en agosto estoy terminando la tesis calculo (? jajaja
mañana busco fotos (? , a mi novia le re gustan mis manos pero no entiendo el porque, no entiendo como una mano es linda o fea, tiene 5 dedos y blablabla… es mas, una vez mi suegra, en una sobremesa, como mi novia dice… “viste que lindas manitos las de tincho”… y mi suegra dice “y porque no hace nada… 8| porque no trabaja quiero decir”… VIEJA FORRA!!! :lol:
Vir: Perico:Por eso lo digo!!! Esa foto la puse porque sali extrañamente bien, pero viendo que no me da bola ninguna mina en la realidad, debe haber sido una excepcion esa foto jaja
tincho_2012:[MENTION=7433]Vir[/MENTION] me recibo y me voy a Cordoba (L
Mira que yo espero ehh!!
Me faltaron tus manos, quiero manosssen agosto estoy terminando la tesis calculo (? jajaja
mañana busco fotos (? , a mi novia le re gustan mis manos pero no entiendo el porque, no entiendo como una mano es linda o fea, tiene 5 dedos y blablabla… es mas, una vez mi suegra, en una sobremesa, como mi novia dice… “viste que lindas manitos las de tincho”… y mi suegra dice “y porque no hace nada… 8| porque no trabaja quiero decir”… VIEJA FORRA!!! :lol
“manos que no lavaron un plato” :lol:
Para colmo recibiéndote a los 23 años, ñoñito el pibe!
:lol::lol::lol:
[MENTION=1907]Perico[/MENTION] dejá de sobornar foristas
estás coqueteandole a [MENTION=7433]Vir[/MENTION] y le nombras a tu novia [MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION] ??? :lol::lol::lol: