Bue me conecte y tenia 11 menciones, en 7 años en el foro nunca me habian dado tanta bola (creo que los unicos que me registran son [MENTION=691]shak[/MENTION] y [MENTION=2015]gatactico[/MENTION] :lol:)
No voy a repetir lo que dije previamente porque no quiero ser reiterativo, solo digo que, por nombrar a un par, [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION], [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION] y ni hablar de [MENTION=9585]Alejo[/MENTION] a quien hasta yo lo hubiese votado (?), para mi son 10 veces mas facheros que yo.
Gracias a [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] y [MENTION=39419]Pili73[/MENTION], sin ellas nada de esto hubiese sido posible (?), a las que me votaron, y a las que no me votaron obviamente tambien porque seguro me querian votar y no lo hicieron porque era afano (?).
Y el agradecimiento especial a quien sea que me haya sacado esa foto porque la verdad que es un genio de la fotografia y logro un milagro, seguro si le saca una foto a Rios lo hace parecer jugador de futbol o algo asi.
No hay ningun problema eh.
[MENTION=31]Rodrigo[/MENTION]CS mejor un monton desde esa vez para aca, el sabado lo voy a demostrar (chances de que no me coma los goles de Carrizo el año pasado).