¿Quién se bajó? ¿Por qué razón?
Yo me empiezo a laburar a [MENTION=37530]Betty Boop[/MENTION] que entré en su top, :oops:
¿Quién se bajó? ¿Por qué razón?
Yo me empiezo a laburar a [MENTION=37530]Betty Boop[/MENTION] que entré en su top, :oops:
Ansiedaaaad!! No me mates!!
:lol:
pasen y vean chikitas…al lindo de [MENTION=22897]santee[/MENTION] en esa foto ESPECTACULAR!!!
ah…y tiene pinta de cero “histeria”
(vamos a ver si pican Santi…;))
Bueno, cerramos. En un rato sale todo. Fue
Vengo a molestar a Giga.
Chau.
BUE AHHH BUEEEEEEEEEEEEEEE…MODERADOR?
Felicitaciones [MENTION=1907]Perico[/MENTION]!!!
6º puesto , ya habia dicho que era el 6º grande . Me gano Alejo la puta madre , un viejo clasico reeditado en un concurso de belleza (?)
Vamos [MENTION=1907]Perico[/MENTION] todavía!!!
FELICIDADES!!!
Felicitaciones!!! Viva Perón!!!
Felicitaciones al resto también!!!
Felicitaciones!!!
Se nota posta, acordate que tengo un fetiche con las manos
Perico: Giga:Ahí veo que onda.
Dah cerralo.
@Vir no entiendo como hiciste para ver que me como las uñas, es imposible darse cuenta con esa foto
Felicitaciones!!!
Se nota posta, acordate que tengo un fetiche con las mano
Traidora.
[MENTION=23777]belenv[/MENTION] es una genia, tenia que haber ganado las 2 categorias de masculino tambien!!!
:lol:
Felicitaciones [MENTION=1907]Perico[/MENTION]!!! Eduque a los bepis!!!
Honorable 2do puesto, si lo hubiesen hecho un finde salia y me comia al mundo entero:lol:
Felicidades [MENTION=1907]Perico[/MENTION]
Si no caían a último momento Alejo y Rivermivida mantenía el 8vo puesto, no pudo ser. Conforme con no haber abandonado los diez primeros, hasta creo que me votaron más que la otra vez con 10 veces mas competencia
No abandonés Goa @Nico El Pueblito que tenemos aceptación femenina (?)
Felicitaciones!!! Viva Perón!!!
Felicitaciones al resto también!!
El primer puesto en ambas categorías quedó para el kircherismo, [MENTION=11424]gian23[/MENTION] y [MENTION=1907]Perico[/MENTION]. Felicitaciones, esto también lo hiciste vos.
Aprendan, gorilas
Si no caían a último momento Alejo y Rivermivida mantenía el 8vo puesto, no pudo ser. Conforme con no haber abandonado los diez mejores, hasta creo que me votaron más que la otra vez con 10 veces mas competencia
No abandonés Goa [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION] que tenemos aceptación femenina (?
Jaja una luz de esperanza para seguir
belenv:Felicitaciones!!! Viva Perón!!!
Felicitaciones al resto también!!
El primer puesto en ambas categorías quedó para el kircherismo, [MENTION=11424]gian23[/MENTION] y [MENTION=1907]Perico[/MENTION]. Felicitaciones, esto también lo hiciste vos.
Aprendan, gorilas :cool
La Matanza
Congrats [MENTION=1907]Perico[/MENTION]
felicitaciones perico, por suerte ninguna de las chicas del foro te vio atajar porque sino creo que no clasificabas ni al top 25
Felicitacionessssssssss [MENTION=1907]Perico[/MENTION] :D:D:D