:lol::lol:
A mi varias ya me vieron en persona, y saben que no valgo dos pe, sin embargo, todo cambia si meto corte de pelo, pilcha y pose.
:lol:
PD: Por cierto…
BUITRAS!!!
:lol:
Recuerdo que [MENTION=23777]belenv[/MENTION] voto al novio primero, y al toque le corto el rostro… sus votos deben estar malditos.
Nah! El año pasado participe y no ligue ni un punto, fue un golpe muy duro (?), aún sigo en terapia, asi que paso.
Es cierto que hay foristas nuevos, [MENTION=3231]Giga[/MENTION] decile a [MENTION=39458]ElLider[/MENTION] que suba una foto, amenazalo con banearlo ó algo por el estilo, vos me entendes! :mrgreen:
Por qué la tienen con ese user?
No te preocupes, chances de que vote?
Me importan tus votos malditos, ccc.
Ya tengo mi voto decidido en una eventual votacion de foristas femeninas.
Yo también , creo que es la mas linda de todas
Por qué la tienen con ese user
porque es de velez y mufa :lol:
si es en serio esto yo subo si no no :lol:
Esto ya se ha visto
Si suben un par yo subo…
bueno che, menos palabras y comiencen a subir nomas… Ariel, ya que hablaste, hacé punta y posteá algo… :lol
Esperan2!
Luis:bueno che, menos palabras y comiencen a subir nomas… Ariel, ya que hablaste, hacé punta y posteá algo… :lol
Naaaaaaah. Nosostros estamos fuera de concurso. Necesitamos foristas veteranas y si las hubiera votan a los pendejos
Los adultos mayores tbn pueden hacerlo,che! No se los discrimina(al menos yo no) :mrgreen:
Esto si o si debe ser dos veces al año!!!
[MENTION=3231]Giga[/MENTION], podes tomar las fotos del otro thread y ponerlas al principio, de ahi que voten, y si algun usuario que subir, que suba y se ira agregando al principio.
Mi humilde opinion.
Lo ideal,serían fotos nuevas.Quizas cambiaron el look y hay qe renovar la vista ?)
Yo también , creo que es la mas linda de toda
¿Quién?
:oops::oops:
Lo ideal,serían fotos nuevas.Quizas cambiaron el look y hay qe renovar la vista ?
Babosa!!! (?)