Subien2 foto!
millo08 subi x mi (?
Bien por vos, yo subí un par de cuando tenia 17/18… la posta es que ahora no tengo pelo y estoy por los 50 y tantos… ojo, no perdí las mañas.
millo08 subi x mi (
Ah, pero está lleno de putos cheee
millo08 subi x mi (
Si salís top ten avisame que subo a recibir el premio :mrgreen:
teeKa:millo08 subi x mi (
Ah, pero está lleno de putos chee
Jaja no, es que según [MENTION=19707]Morens[/MENTION], [MENTION=35415]teeKa[/MENTION] es igual a mí
teeKa:millo08 subi x mi (
que tiernaaaa
Ricky:Notable y llamativa la culpa que tienen muchos al subir la foto. “Que no compito”, “que sali como pude”, “que bue, le meto 4 spoiler”, “que hago lo que puedo”, “igual no se para que participo”, "E lo que hay"etc.
Vamos carajo, con huevos, que las chicas no vean un pollito mojado!!(lo de huevos se entendio, no se zarpen) :mrgreen
Como queres que tengamos huevos si estas muchachas son mas jodidas para los gustos, yo me la re aguanto loco subi mis dos mejores fotos (actuales)
Yo no pretendo mucho,pero muchos se parten solos! :oops:
Giga: teeKa:millo08 subi x mi (
que tiernaaa
Viste:oops::oops::oops::oops:
xtrlp: Ricky:Notable y llamativa la culpa que tienen muchos al subir la foto. “Que no compito”, “que sali como pude”, “que bue, le meto 4 spoiler”, “que hago lo que puedo”, “igual no se para que participo”, "E lo que hay"etc.
Vamos carajo, con huevos, que las chicas no vean un pollito mojado!!(lo de huevos se entendio, no se zarpen) :mrgreen
Como queres que tengamos huevos si estas muchachas son mas jodidas para los gustos, yo me la re aguanto loco subi mis dos mejores fotos (actuales)
Bien por vos, yo subí un par de cuando tenia 17/18… la posta es que ahora no tengo pelo y estoy por los 50 y tantos… ojo, no perdí las mañas
Yo si subo de cuando tenia 17 me como el gaste de mi vida :lol:
Me confformo con salir 20ª
hincha de verdad:Solicito la presencia FOTISTICA De @Ricky Here!!!
Ahora que es moderador no se presta para esas boludeces …
Como no? subi una con el torso desnudo…
yo pongo esta foto por que ya esta en otro lado, se ve como el culo y es la única que tengo y ni ganas de buscar otra
[SPOILER]
primero amortiguo el golpe
[/SPOILER]
yo pongo esta foto por que ya esta en otro lado, se ve como el culo y es la única que tengo y ni ganas de buscar otra
[SPOILER]
primero amortiguo el golpe
http://www.forodefotos.com/attachments/a/912d1219620558-a-el-mas-feo-del-mundo.jpg[SPOILER]http://i1059.photobucket.com/albums/t425/djc2013/P1010180.jpg[/SPOILER][/SPOILER
La proxima trata de no sonreir, a ver como sale
bueno, vamos a salir del anonimato (?) y poner un par de fotos:
[SPOILER]
[/SPOILER]
PD: Aclaro que no soy ningún actor, ni parecido a ninguno y lo más probable que si me buscan en google imagenes dé 0 % de resultados :lol:
Sos el amigo de hana montana
Sos el amigo de hana montan
=
:lol::lol::lol::lol::lol:
lo peor de todo que en una época tenía el pelo así de largo.
nooooooooooo jajajaja igualito
:lol::lol::lol::lol::lol:
Son unos forros.
juancin:Sos el amigo de hana montan
=
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/37554_1562625347929_3800838_n.jp
Pero si estaas iguaaal!!