Que camisita , el cinto querras decir ?? … :lol:
Mi foto va a seguir siendo la misma , subila giga. (no sabes la japa q tengo de subirla… jajaja)
Que camisita , el cinto querras decir ?? … :lol:
Mi foto va a seguir siendo la misma , subila giga. (no sabes la japa q tengo de subirla… jajaja)
riversita78:Son muy chiquitoooooos
Qué buen
Profe no sea babosa podemos ser sus alumnos :lol
No le des ideas para sus fantasias jajaja :twisted::lol:
xtrlp: riversita78:Son muy chiquitoooooos
Qué buen
Profe no sea babosa podemos ser sus alumnos :lol
No le des ideas para sus fantasias jajaja :twisted::lol
Ya la debe haber pensado hace rato, debe ir por el castigo por no hacer la tarea en este momento :twisted:
Che yo voy a empezar a subir mas fotos entonces :lol: juancho se va a la mierda jajaja es dar ventaja eso
No me censuren…
Che yo voy a empezar a subir mas fotos entonces :lol: juancho se va a la mierda jajaja es dar ventaja es
Prometo que no subo más. Soy malo para casi todos los juegos (excepto PES/FIFA) y no tengo suerte en los concursos, a ver si alguna vez me va bien en algo…
Che yo voy a empezar a subir mas fotos entonces :lol: juancho se va a la mierda jajaja es dar ventaja es
Yo te tengo fe Luquitas, Prendele mecha… Y segui tirando Fotelis para que suspiren las Nenas!!!
Vir: The_Clansman:Ahhhh me estan cagando , claramente !! .
Queremos ver la camisita…
(yo pago lo mismo por mis jeansQue camisita , el cinto querras decir ?? … :lol:
Mi foto va a seguir siendo la misma , subila giga. (no sabes la japa q tengo de subirla… jajaja
Se me ocurrieron miles de cosas:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Subí una nueva!!!
Lucas_tr:Che yo voy a empezar a subir mas fotos entonces :lol: juancho se va a la mierda jajaja es dar ventaja es
Prometo que no subo más. Soy malo para casi todos los juegos (excepto PES/FIFA) y no tengo suerte en los concursos, a ver si alguna vez me va bien en algo…
Nadie tiene que coartar las ganas de subir fotos,seguí nomás(?)
Lucas_tr:Che yo voy a empezar a subir mas fotos entonces :lol: juancho se va a la mierda jajaja es dar ventaja es
Yo te tengo fe Luquitas, Prendele mecha… Y segui tirando Fotelis para que suspiren las Nenas!!!
La táctica aquí no es la cantidad de las fotos si no la calidad de las mismas (?)
hincha de verdad: Lucas_tr:Che yo voy a empezar a subir mas fotos entonces :lol: juancho se va a la mierda jajaja es dar ventaja es
La táctica aquí no es la cantidad de las fotos si no la calidad de las mismas (?
Cagamo’ entonce.
hincha de verdad: Lucas_tr:Che yo voy a empezar a subir mas fotos entonces :lol: juancho se va a la mierda jajaja es dar ventaja es
La táctica aquí no es la cantidad de las fotos si no la calidad de las mismas (?
Ah ok, Entonces Siamo fuori Lucas. :lol:
Chupate esa mandarina. Bien ahí, bella!
El que postee una foto disfrazado de Camus de acuario, tiene asegurado el puesto.
MarceCARP: hincha de verdad:Yo te tengo fe Luquitas, Prendele mecha… Y segui tirando Fotelis para que suspiren las Nenas!!!
El que postee una foto disfrazado de Camus de acuario, tiene asegurado el puesto
Olvidate, Un Saga o Kannon de Geminis puede andar?
Mencionandooooooooooo
@Perico @facundito96 @The Clansman @Ariel Santillan @TinchoDP @hincha de verdad @Murdoch @el_gallo_carp @Diego @MarianZep @fachoLM @gian23 @Santiago @dienekes @tincho2012
@Darth Nisis @DassoRP @Ricky @Matias @tomvcp @el presi @Martin @Kissero Riverplatens
Donde hay que ponerla??:twisted:
riversita78: MarceCARP:La táctica aquí no es la cantidad de las fotos si no la calidad de las mismas (?
El que postee una foto disfrazado de Camus de acuario, tiene asegurado el puesto
Olvidate, Un Saga o Kannon de Geminis puede andar
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Qué fantasías sucias tengo :lol::lol::lol::lol::lol:
Donde hay que ponerla??:twisted
Joaquinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol:
Creo qe todas estamos fantaseando!!!
Giga:Mencionandooooooooooo
@Perico @facundito96 @The Clansman @Ariel Santillan @TinchoDP @hincha de verdad @Murdoch @el_gallo_carp @Diego @MarianZep @fachoLM @gian23 @Santiago @dienekes @tincho2012
@Darth Nisis @DassoRP @Ricky @Matias @tomvcp @el presi @Martin @Kissero RiverplatensDonde hay que ponerla??:twisted
Me hiciste ahogar hdp:lol:
Jajaja era joda [MENTION=31490]juancho14[/MENTION] yo me cago de risa subiendo fotos aunque no gane ni 2 puntos :lol::lol:
Nunca crei que algunas chicas se iban a babear por mi.
Ah no se babeo ninguna, uh.