Top TEN Foristas mas lindos de TR

Muchas hojas de charla, pocas fotos eeeh.

Pongan 5ta que tenemos que definir a quien ponemos en esa categoría para los premios :lol:

Qe giga ponga en la pr imera pagina todas ls fotos

le mando a giga por mp, lo ponemos aca, como hacemos??

mmm faltan fotos de gente que conozco y entrarían en el top 3.

Buena idea bui… Walter.

Si, que pongan las fotos en la primera hoja, pero que no las suban por imageshack, igual todavía falta convocatoria :roll:.

Jajajaja, pobre Diana :mrgreen::mrgreen: Hace 3 hojas se queja del puto Imageshack :lol:

Y mejor que estén todas las fotos en la primer hoja, porque con todas las boludeces que dijeron andan perdidas por ahí.

Y solucionenle el problema a Diana pobre (:

:lol::lol::lol: Tienes razón Marian, me pueden votar como forista más intrascendente :confused::confused::lol:.

Naah, yo tengo otros candidatos… Vos aportás mucho (?)

Loco, que aparezca Giga y se ponga las pilas…

:lol:

che pero la mia era en joda (?)

Diana, que vas a ser intrascendente…
Nosotras somos de la vieja camada de mujeres del foro, ya tenemos reputación…8|

Sabes lo que pasa Diana, que somos todos muy plagas:P, sobretodo marianzep, ese es… mira, no tengo palabras para describirlo.

… Muy Fonzi?

todavia me acuerdo cuando subi mi foto al grupo de facebook “los chochamu de rive plei son los mas lindo”. La tuve que sacar por que me llovian solicitudes de amistad (?).

:lol::lol::lol: lo que me reí con los últimos mensajes.

Igual sigo sin ver las fotos eh, así no puedo votar (?).

humilde te dicen, no Gonza :lol::lol:.

Para! lo de que me agregaron es cierto. Igual yo las mandaba al oculista y las borraba.

Esta me la sacaron ayer, en plena tocata y fuga. :mrgreen:

Es muy grande, pero no tengo ganas de achicarla, je.

Abrazos, Martín.

Estas tocando el acorde de fa. Si es asi, me das la moderacion :cafe:

parecido

Es Fa menor… Lo que pasa es que no parece pero Martín sacó el dedo que lo hace mayor… Así que no hay moderación para vos. :twisted: