Miren que en cualquier momento llega Súperman eh!
seeeee :roll:
Si a las diez y media no subiste esa foto, la subo yo. Pone huevo carajo (?
Tengo que jugar al PES, ahora vuelvo y lo pienso. Beso!
mira si tenemos qe subir las fotos de GOA jajaja nose este viernes no creo por ahi el otro ay qe ir a Caix
dan lastima gente… yo doy lastima poniendo foto mia, ustedes dan lastima por no animarse…
La verdad qe coincido cn el presi
Muy gedes jajaja, mirá que el lunes hay fiesta de egresados en Caix eh, a copar.
Para mi colgar fotos acá es el pasaporte a un futuro escrache :mrgreen: o al menos tanto boludeamos con las fotos de trillonario y el deivid que tengo miedo que me vuelva eso…así que no:):):):):):)
walter_deriver: GonzaloRP:De Sanber el año pasado.
pd: walter cuando volvemos a goa ? :oopsmira si tenemos qe subir las fotos de GOA jajaja nose este viernes no creo por ahi el otro ay qe ir a Cai
Muy gedes jajaja, mirá que el lunes hay fiesta de egresados en Caix eh, a copar
Jaja sisi de una
tu remera JAJAA
Para mi colgar fotos acá es el pasaporte a un futuro escrache :mrgreen: o al menos tanto boludeamos con las fotos de trillonario y el deivid que tengo miedo que me vuelva eso…así que no:):):):):):):
Hay códigos.
PD: Walter dejá de desvirtuar.
4. Sobre tus datos personales
Del otro lado hay potenciales delincuentes cyberneticos. Esta terminantemente prohibido dejar tu nombre, profesion, telefono, foto, relaciones interpersonales en un foro de internet.
Salvo que quieras ser boludeado olimpicamente hasta el hartazgo.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
MarianZep:Gente… no se pasen de vivos. Lo único que les pido… ¬
Qué pasó Fonzi
Jajajaja :lol:
Siento una leve brisa cercana a la parrilla…
Para mi colgar fotos acá es el pasaporte a un futuro escrache :mrgreen: o al menos tanto boludeamos con las fotos de trillonario y el deivid que tengo miedo que me vuelva eso…así que no:):):):):):):
“RunPabloo”???
[b]Qué pasó Fonzi?[/b
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nini deja de buitrearme por el muro de aca y hablame en el msn
Mi mamá no me deja.
No te olvides del gonza pablo, fue lindo mientras duro
soy el de la derecha con mi amigo santi!
Nini deja de buitrearme por el muro de aca y hablame en el msn :
perdon por buitrear, me tentas :oops: :lol: