Señores eviten los comentarios homosexuales por favor, o den su top ten en su defecto.
Bueno Vir, entonces hay que discutir a quienes pides y ver si te los cedemos :twisted:
NOOOOOOOO
tenés razón
nunca lo había pensado
igual
quizá fue un chabón :roll:
me despido
loco y jugando al pes
Javier…Hella…
cómo me hacen renegar!!!:evil::lol:
Vir:Ya los tengo
Me voy a hacer noni, será hasta mañana o sábado si llego a cruzar a alguien por acáBueno Vir, entonces hay que discutir a quienes pides y ver si te los cedemos :twisted
Ah bue, en Colombia se estila la cometa tambien? :mrgreen:
Ok que cada postee su top ten personal y cuando vuelva Giga hacen la votación general… nos re portamos nosotros, no nos dejen así (?)
Rodri en un rato te alcanzo una grúa para levantarte el ego.
Con ese “nick” no calificas en el rubro masculino Rodri
A mi me caia mejor ese tal TANGO. Pero rodri, no se… se me hace aguado… Hasta pierde impacto, chispa. Tal vez con el cambio de name logro que lo me gusteen un poco mas…
Me fuí cuando había 3 páginas de mierda y ahora hay mas de 30, ni da…
efectivamente el cambio de nick simbolizó también un cambio de actitud con respecto al foro y a los foristas… por eso quizás ahora lean cosas que serían inesperadas si se tratara de Tango (?)
Sabes la fiesta que me hago ahora con el photoshop, olvidate…
AJAAJA
Esto no me lo esperaba ni de la peor version de Ñango “Rodri”
A mi me caia mejor ese tal TANGO. Pero rodri, no se… se me hace aguado… Hasta pierde impacto, chispa. Tal vez con el cambio de name logro que lo me gusteen un poco mas…
Me quedo con el primer nick que tenía, pero no lo veo tan mal este tampoco.
So homosexual.
:lol::lol::lol:
Rodri en un rato te alcanzo una grúa para levantarte el ego
perdón, mejor digo ‘voy a postear una foto’ para que me gusteen y después en el msn pongo ‘jaja chances de que postee una foto?’… nah, eso sería demasiado patético
elpu
Sos mala leche vos eh… :lol::lol::lol:
Igual dale pa delante que me quiero cagar de risa un rato, aun asi sea de mi!!! :mrgreen:
elro