Che, estaria bueno que hagan una votación así ahora jaja. Que lastima que casi no quedaron minas en el foro la puta madre
Jajaja, nefas3.
Antes hacíamos de las mujeres mas lindas. Después empezaron a espantarlas los personajes tarados del foro y no quedó casi ninguna.
Ya fue, que decida [MENTION=3145]riversita78[/MENTION]; que es la única que queda jajajaja.
Le gustan los estilo Rocky…así que para tener alguna chance hay que darle duro al gym eh…jaja
Le gustan los pendejos por lo menos? Ah jajaja.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA ¿Qué es esto?
Y sí, coincido, es una vergüenza, espantaron a las foristas. Antes éramos una legión de elfos, teníamos equipo, un subforo, hasta campaña para moderadora hicimos, colaboramos en el cruzada-gate y ya no queda ninguna. Media pilas, muchachos
Que les decían? :lol:
Yo desaparecí del foro cerca de septiembre del 2013 y éramos muchas. Cuando regresé, luego de ganar el campeonato con Ramón ya no quedaba casi ninguna, no sé por qué se fueron jajaja. Ahora creo que estoy más sola que Scioli
Debe ser porque muchos foristas espantaron a la platea femenina, quizás.
El tema es cómo las espantaron :mrgreen:
Chusmeame esos detalles, please !!!
Es que es eso lo que no sé. Cuando me fui, si bien no éramos muchas, todavía había plantel. No sé qué habrá pasado. Creo que la mayoría tiene una vida jajajajajajajajajajja…lo cual habla muy mal de mí…
No te tires abajo, riversita !!!
todo bien!!
Entonces no hay chances de una nueva votación? Que vote Riversita sola, ya fue jaja.