Top ten del forista mas lindo de TR 2011.SE CERRO LA VOTACION

Yo creo que no hay que tener una fórmula para vestirse: cada uno tiene su estilo y debe seguirlo. Por ejemplo, yo se que una mujer bien maquillada es muy agradable de ver, pero a mí me parece que me queda mejor la belleza “a cara lavada”. O, por ejemplo, tampoco me quedan bien los pantalones muy ajustados, aunque me gusta como quedan en quien puede y sabe llevarlos. Me parece que no tiene sentido ponerse encima algo que “es lindo” o “queda bien” porque cada uno lo hace lindo o quedar bien. De todas formas esto creo que esta reflexión va en el rincón fashion…

Asi es la vida de los idolos millo80, siempre estas expuesto a que alguien trate de imitarte!

2 votitos robe OJOOOOOOOOOOoo

Espero que se porten bien en la votación femenina (que no suene a amenaza, peeero… jajajaja!).

ya gano Hella?

Vas a pedir fotos en bikini? Así vemos la moda de este verano

c

Ya hay! Vos te las habrás perdido…

Si… en la semana voy a debatir las condiciones :twisted:

quien va a ser el fiscal de mesa? jodido trabajo contar los votos de 300 tipos

Voy a delegar esa tarea :lol:

Confiamos en morlock para que se arme una base de datos donde cada uno deja su voto y se cuentan solitos

Acordate, lo que vale es el interior, y el carisma, y la simpatía y la celulitis.

Así sí! :lol:

Profe, vos sos la Numero 1 de mi corazon foristico…:oops:

Ah noooooooo! Si empezamos así ya sabemos que va a haber tongo!

Vos no te podés quejar NO-TE - PO-DÉS- QUE-JAR

Desde que está el rincón fashion hemos levantado enormemente la autoestima, la de otros y el nivel de impacto. :twisted:

Dios salve la superficialidad. Con el rincón de literatura no me pasaba esto

hummmmmmmm

DIVINOOOOOO :stuck_out_tongue:

Alta vergüenci3

Si era top 15 entrabas en mi votación :wink:

gana la profe de cabeza

Me votaron 5, jodidas miopes.

No, no. Nada de vergüeza, tomalo como un juego. Nunca, desde el tiempo en que se hizo, se zarparon; por eso nos animamos a siempre dedicarle un espacio al buitraje :lol::lol::lol::lol:, es sano.

Y tenés grandes posibilidades de robar escena! Asi que vaya eligiendo foto y rompiendo corazones :stuck_out_tongue:

Y sí, después de las declaraciones de Cristian…