NEFASTO cantan 3 y uno con altavoz.
Encima los Ultra Sur…:lol:
Y es la banda del real, como queres que se llame? La Pandilla? Alla son asi.
Y perdon, pero no cantan 3, deben ser como minimo 40 :lol:
Ah no, crei que habia escrito algo mas…jaja
Para mi son de lo mas nefastos de España los del Ultra Sur, eso…
Puede ser, lo decis por su ideologia politica?
:mrgreen:
Jajaja terrible la imagen con los trapos de Ñuls colgados en la popu de Central.
Menos onda que la hinchada del rojo.
Que asco los españoles de mierda
Como le cabio el trapo a newells jajaj, que feo que te pase eso.
Que asco los uruguayos como se quieren parecer a las hinchadas Argentinas. Dicen las mismas palabras… Pobrecitos, no los conoce ni la mama.
Rojo a todas partes yo siempre te sigo,
voy descontrolado no puedo parar,
la vida sin mecha no tiene sentido,
y los panaderos se quieren matar…
solo digo basta de cumbia loco, son una grasada el 80% de los temas hay ritmos griegos/turcos/serbios muy buenos, a la tarde los posteo que los tengo en casa, pero la cumbia ya esta, la cagada es mientras que hallan pungas en las barras van a seguir sacando lo unico que conocen esos limitados.
La primera esta buenisima…me gustaria que river la tenga…
Cuando me muera voy a extrañar/ir con la banda para alentar/la muerte no va a separar ,esto es algo muy especial desde el cielo te voy a alentar/quiero pintado en mi cajon,el color que ay en mi corazon,el color que pinto river plate,del color que yo me enamore ,ese color vida me dio/Y en todas partes nunca yo soy visitante/voy con la banda solo para ir a alentarte,siempre voy a estar, pasen la vida ,pasen los años,yo a river plate lo estare alentando…X que yo te quiero de verdad…
Te confieso que me has echo llorar, y cuando te vi mal… yo te alente…
te confieso que estoy loco de la cabeza y quiero salir primero otra vez…
te llevo dentro de mi, adentro del corazon… Sos un sentimiento, te quiero ver campeón…
te llevo dentro mi y nada lo va cambiar, siempre voy alentarte siempre hasta final…"