jajajajajajajajja XDDD
Fuimos a Mendoza, no te pudimos encontrar… fuimos a La Boca, nadie nos vino a buscar… en el Gallinero, vos venís con la federal… pero en Mar del Plata, no te pudiste escapar… vos!!! boca sos cagon… vas a correr de nuevo… en el playón, corriste por cagon!!! boca vos no tenés huevos!!!
Santy sacate ese avatar que nos va a traer mala suerte, justo hoy tenés el de Banfield?
Lo tiene hace banda mati jajaja…
Si perdemos ban a Santy_Chumbo (y sino también).
Sí, pero hoy jugamos con Banfield
No pasa nada, no creo que nos haga un gol James Rodriguez :mrgreen:
Jajaja ya sé, por cábala nomás
Jajaja, sabes que no creo en las cabalas, por eso… Aunque si hoy gana Banfield y lo banean como pide fran, lo acepto :mrgreen:
Ganamos…me salve:mrgreen:
Hoy Banfield en un momento sacó un tema de cumbia muy pegadizo, pero no pude escuchar ninguna parte para poder buscarlo.
Este?
Letra:
Yo de bebe, me ponía la casaca con el fierro en la cintura, hiba a la cancha, mis hermanos me llevaban cuando el sábado llegaba, nací así, como iglesia abandonada en la qué ya no tiene cura, voy a morir alentando al taladro por qué no me cabe una. ponemos el pecho siempre de visitante o de local, hacemos mucho ruido no nos pueden parar, corrimos a los del grana, a los borrachos del tablón, banfield vos sos mi vida, vos sos la pasion ♪♫
Ricos muchachos.
Esperabas ver muchachos como este?
Es Banfield, no Atlanta.
si sos canalla con parlantes no se alienta
si sos de boca que no te paguen la fiesta
si sos tatengue no devuelvas las entradas
DICEN SER FIELES Y ABANDONAN EN LAS MALAS
yo soy del NEGRO y no pienso en las estrellas
yo solo aliento y vivo por la camiseta
el cementerio siempre es una fiesta
en cualquier cancha aunque ganes aunque pierdasssss
Y DALE DALE DALE DALE NEEEEEEE
Y DALE DALEEEEE DALE DALE NEEEE
jua me equivoque de thrad
La del fierro en la cintura es de chicago, estos le cambiaron chicago por taladro… Que asco los de Banfield, dos temas distintos tenian nomas, todo el partido cantando el mismo tema.
que asco me das banfield jajajaa
Este hay que ponerlo
lo hacen con todas las canciones, son todas copiadas.