Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Ah con esos colores se lee muy bien sisi.

Si no pueden coordinarla 10 vagos para cantarla y grabarla, imaginate en la cancha…

me arden los ojos con esos colores, o tengo mierda en los ojos o el video es una poronga.

//youtu.be/QafP3WHmfes&feature=related

como decayó el chaca, antes todos eran de chaca, ahora son todos del tomba, alta moda.

aguante el tomba, jaja un amigo es hincha del tomba enserio, xq tiene los primos que son de alla y son de godoy cru, aveces lo acompaño a la cancha jajajajajaja

un temazo es el que dice: brindo por el expreso que es lo mas grande que hay, y por el viejo tomba que la vuelta quiere darr(8)

Le ganan a todos menos a Papá ! Terrible ese tema de CASLA

Es verdad, son una moda los Tombinos, hace 10 años no llevaban ni 6.000 personas

//youtu.be/fvaZQR5Oqyk

Al pibe de blanco lo vi cuando fui a sacar entrada contra arsenal0, no me gusto la primer parte, la otra safa.

Jaja unos amigos esos, pero malisimo el tema :twisted:

no me gusta es un calco de la barra, siempre los mismos argumentos. correr a boca como mdp, a racing afanarles las banderas fumo porro … etc etc ya sobran esas cacniones. Encima ya paso hace mil años y ahora ya nadie va a buscar a nadie todos lo sabemos.

//youtu.be/UFzuxAOq0QM

Cervecero vigilante vos no tenes huevos
te tiemblan las patas cuando llega la banda
la banda del noro la banda aurinegra
la que cumplio 100 años la que juega en primera
me voy ala cancha mira que alegria
no me importa nada porque vos sos mi vida
que voy a hacer que voy a hacer
si te llevo en la piel
que voy a hacer que voy a hacer
esta locura no la van a entender

Ademas “ya fue” el ritmo ese. Hay que hacer una analisis de mercado y ver cual es el tema que surge.

Debe ser re alegre ir el domingo a ver a Olimpo, sobre todo si jugas con Arsenal que como mucho en la cancha puede llegar a haber 1000 personas.

Miro todos esos equipos de mierda y pienso, QUE LINDO SER DE RIVER!!! lo unico que nos falta es volver a ser RIVER, y de una buena vez sacar a estos delincuentes y lacras barras, en las todas las hinchadas, el folclore futbolistico y el futbol seria mucho mas lindo si las “barras” estuviesen conformadas por hinchas comunes y normales, no con antecedentes ni con fines de lucro, gente que quiera a su club, seria mucho mas colorido, mas seguro y pienso yo que habría mas fiesta.

Jajaja le tengo cara conocida a uno! , de paso lo firmaron en el parque rivadavia. Malisimo el tema .

//youtu.be/5rupbWlpvyw&

JODIDA MURGA

altisima mal!!!

Como Explicar Lo Que Yo Siento, Xq Vos Sos un Sentimiento, Que Lindo Es Estar, En Esta Popular, Nada Nos Va A Separ, Siempre Te Voi Alentar…
VAMOS BELGRANO, PONGA MAS HUEVO, XQ ESTE AÑO QUIERO SALIR PRIMERO.POBRE GALLERES, QUE CRUEL DESTINO, POR PECHO FRIO TE FUISTE AL ARGENTINO.

//youtu.be/HnZP-iSmZQg&f