Malisima la ultima, parece como si la hubiera hecho lbdt
Tema viejo de Casla:
Hoy me dices que te vas que pronto volveras que solo es por un tiempo yo te quiero preguntar si no vas a extañar correr con San Lorenzo, sieento que si tu te vas ya nunca volveras a jugar en primera peero te vas a salvar de correr en el bajo y tambien en la queemaaaaaaa yo voy a extrañaaaar ahaaahh cogermelo a huracaaan y entre todos correer eeeheeehh ala jose c paaaz!!!
TEMONNNNNNNNNNNN
Para vos Jalfo…
es muy mala
que increible estos putos de san silencio, los temas que sacan
si, algunos estan buenos
LBDT debe ser la barra que saca los temas mas espantosos del fútbol argentino. No se les cae una idea y encima las que copian del ascenso les ponen todas alabanzas a si mismos que la convierten en una garcha, aparte de que agarran las canciones mas bajoneras de todas, y es lentísimo el ritmo de los bombos.
No sirven para nada.
el domingo slen dos nuevos
Y ya que estamos pongo el video original, un choreo del grupo play:
Yo creo que “yo campeon te vengo a ver” y “river es pasion, locura de mi corazon” son sin duda, de lo mejorcito que tenemos
La 11
Cuando jugo sanlorenzo en ferro? :S
TEMAZO!!! Lo iba a subir pero pensaba que ya lo habian hecho.
Brindo por San Lorenzo, porque se bancó el descenso!
Brindo por cancha nueva, por los bombos y las banderas!
Brindo porque este año la vuelta vamos a dar!
Y se lo dedicamos a los putos de Huracán!
Creo que el video es del Super 8
Saludos
El mejor tema que tiene River lamentablemente se canta poco, y solo cuando la cosa se pone turbia. A ver si nos entendemos los jugadores y la popular…
Es excelente, muestra a la perfeccion como DEBE ser la relacion hinchas-jugadores, y el compromiso entre ambos. La letra es realmente buenisima. Se tendria que cantar re seguido, no hay insulto, es una pena. Es lo mejor que tenemos lejos.
Yo soy de Los Guerrors, porque tengo mucho hyevo,
Corrimos a las gallinas, matamos a los bosteros,
Y esta hinchada se merece un campeonato,
Se merece ser campeón ooh ooh ooh…
Si vos sabés, la gran verdad,
Que en Rosario, manda Central,
Siempre corrés, no te plantas,
Vos chamuyas, te refugias !
QUE BUEN VIDEOO
Lo posteé hace un par de páginas Jalfín.
este mismo video? o la letra?
el video