Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

que pretendes de all gays jaja

Y correrlos otra vez a los boheeemios, por amargos y cagóoon ♪

//youtu.be/WRH0gpoEByM

YouTube - La Guardia Imperial -Traicion a la mexicana - Academia Racing Club

Que temazo la puta madre, el mejor de argentina, LEJISIMOS.

//youtu.be/slvrfpAfVuI

Y RACING ANDA A LA PUTA QUE TE PARIÓ

la concha de tu madre rojo

Para armar la previa…

//youtu.be/HhvimaOZgkc

//youtu.be/eei7pN8PA1g

Está descontrolada, la banda canalla está sin cabeza no entiende nada, está re zarpada. Se planta y te pega… Te roba los trapos , te hace corre por Avellaneda Y a donde sea. Pingüino puto cuando te vas a plantar?.. con los guerreros. Que me venis con la hinchada más popular, sino tenes huevos. Esa bandera te la vamo’ a secuestrar por chamullero. La hinchada que nunca abandona está acá no en el chiquero… Vamo’ Lakd… vamo’ vamo’ vamo’ vamo Lakd vamo’ vamo’ vamo’ vamo Lakd vamo’ Lakdemia…

//youtu.be/CXlHg8opiTo&feature

En las buenas y en las malas, siempre estoy , canalla yo no te dejo
de pendejo a todos lados , voy con vos
te sigo porque te quiero.
Yo te voy acompañar , cuando todo vaya mal
y te prometo alentar de por vida hasta el final
solo te pido que vos dejes todo como yo , sali a ganar

Que grande, un canalla en el foro… aunque se han medio bosterizados los canallas, una lastima.

Igual espero que vuelvan pronto a la “A”.

Muchachos necesito que me dejen su opinion sobre estos videos … QUIEN ES REALMENTE EL SIN ALIENTO ? espero sus respuestas

//youtu.be/Ra2Sr_jyuvM&feature

//youtu.be/XTsZqspPq2c&feature

LA HINCHADA MAS POPULAR ? ajajaja me haces reir CHAMUYERO!!!

Opino que NOB tiene muchisimo más aliento que Central, cuando jugamos en arroyito somos locales SIEMPRE, por más que ustedes sean 40 mil y nostoros 4 mil, en cambio en la cancha de NOB no paran de cantar los 90 minutos la popular y la platea, increible.

Yo he ido a la popular local de Newell’s y la verdad, que los 90’ minutos cantando… ensima tienen muy buenos temas. Aunque habria que decir que la platea no alienta mucho que digamos…

Ahora Central alienta con furor 5 min y se queda callado 20. Cuando pierden mudos… Lamentable que All boys se escuche en tu propia cancha. Tristisimo.

Facho cantando canción nueva del Cuervo:

//youtu.be/4QeTeg3sdGw

Dime si eres feliz - La Champion Liga

[spoiler]

Hoy San Lorenzo hay que ganar
no podemos perder,
no te deja de alentar
la gloriosa butteler…
Voy a la cancha descontrolado
ganes o pierdas a todos lados,
yo dejo todo mi corazon
solo te pido salir campeon…[/spoiler]

Yo he ido a la popular local de Newell’s y la verdad, que los 90’ minutos cantando… ensima tienen muy buenos temas. Aunque habria que decir que la platea no alienta mucho que digamos…

Ahora Central alienta con furor 5 min y se queda callado 20. Cuando pierden mudos… Lamentable que All boys se escuche en tu propia cancha. Tristisimo.

Ya que vas por todas las populares y no tenes colores te invito a la popular de central y despues me decis … aparte tienen razon en los videos se ve como nievels alienta los 90 minutos … jajaj ni las banderas se mueven pero bue cada uno tiene su opinion

Amigo, no entiendo a qué querés llegar… pusiste un video en el que estaban perdiendo el campeonato, es obvio que va a haber momentos en el que te vas a querer matar y lo que menos vas a pensar es en cantar… si es que querés de verdad a tu club. Ustedes contra All Boys cantaron los 90 minutos? Cada gol de All Boys no era una puñalada? En el primer y segundo gol por lo menos, cuando mostraban a los hinchas no estaban saltando y cantando eh… la mayoría estaba llorando, yo no sé qué pretendés, es re entendible la situación.

Hay que ser objetivo, y tenés que reconocer que Newell’s canta mucho mas que ustedes… así como ustedes tienen mas gente que ellos.

No tengo colores por ir a ver un partido de otro club, a costa de una invitacion de un amigo.

Te digo que en los colectivos, con mis amigos y mas gente ellos se la pasaban cantando canciones de Newell’s y yo de River. Solo como boludo, pero con River siempre.

Niuls alienta mucho mas q central, pero central tiene mas gente (se nota sobretodo cuando juegan de visitante)

la firmaaaaaaaaaaaaaaaaa

//youtu.be/0lJbBbJ2Myw

La banda vino re loca, Porque te vino a alentar
Ya no me importa una mierda si vos perdes o si vos ganas.
Te seguimo a todas partes, te queremos ver campeón.
Tomando un litro de vino, fumando porro yo voy con vos.
La banda va caminando por ricaldoni hacia el centenario.
Si el bolso pide custodia, no aguanta porque es cagón.
Te pido que no te borres, no tires piedras toda tu vida,
porque cuando ves al manya, comienza tu maratón.
Bolso gallina adonde vas, sos cagon.
Yo se muy bien que no queres mirar atrás.
Ya te matamos a posadas, un bolso puto, nunca lo vinistes a vengar.
Oh carbonero carbone. Oh carbonero carbone.

//youtu.be/soeojC1DQHs&feature

ya lo subieron , pero para refrescar(?) es buenisimo este tema

Tomando un litro de vino, fumando porro yo voy con vos.

:lol: