“Yo tengo un gato que se llama velez, que corre y corre por todo el pais, no tiene huevos
y le falta gente, y aca a Floresta no quiere venir, le digo velez veni
y el …corre corre, digo velez aguanta y el corre corre, le digo velez
para y el corre corre…te vamo a correr, de aca hasta liniers♫”
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“Rosario Central Tema Nuevo 2010 - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Rosario Central Tema Nuevo 2010 - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
Yo quiero ver a los pechos
que se vayan a la b
y que tengan una banda como la de la acade
es la banda del guerrero
se la aguanta donde va
en cualquier cancha q juegue siempre vas a ser local
todos los pechos frios son unos putos putooosss
para arroyito nunca qieren venir
nosotro fuimo al chiquero en caravana
y si no estaba la yuta ibas a morir
MAL Central!. Muy mal ahi. El ritmo y la letra es igual a una de Racing que la cantan hace siglos. Venían sacando muchos temas nuevos e ingeniosos pero con este cantito la cagaron. Este es el original:
Yo quisiera ver a boca, dos años en la B
Y que tenga una banda como la de la acade
Que te sigue a todas partes, que te aguanta a donde va
Aunque ganes, aunque pierdas cada vez te quiero mas
Todos los de la boca son unos putos (PUTOS)
Que para Racing nunca quieren venir
Nosotros vamos a ir a la bomboera (SUCIA)
Y otro bostero puto se va a moriiiir
Aca esta, ya llego la banda del ciclon, siempre va a donde vas, haciendo descontrol Matadoooooooooooooor, Matadoooooooooooooor Vamos San Lorenzo pongamos mas huevos, esta es la Gloriosa banda de Boedo la que es diferente por su sentimiento, estuvo a tu lado en los malos momentos, No importa si entienden esto que yo siento, ganando o perdiendo yo siempre te aliento, por eso les pido, a los jugadores, que dejen la vida y sientan los colores.
A mi me parece muy bueno. Pasa que lo escuchas pensando en la cancioncita bala esa :lol: pero cuando pase de moda, vos escuchas esa letra (barbara) y el ritmo esta joya. Ojala sacaramos temas asi